Se compone de: - Alarma - PDC - Faros de xenon - Luces autodireccoionables - Retovisores exteriores e interiores con ajuste automático y antideslumbramiento - lavado de faros
ok. gracias 535d. ;-) pues siendo así, creo que esta bien, piensate lo del techo que luego no tiene solución y por supuesto automático. a todo esto VDV, que paso con el tema del techo ?
El cambio automatico "salvo que sea DSG" le sienta a la conduccion deportiva como a un santo dos pistolas, los dos segundos que tarda en engranar el piñon a la hora de reducir, se hacen eternos, por no hablar de q como dice DVD se pasa patinando demasiado tiempo. En cuanto a la aceleracion desde parado no le veo tanto problema, la mayoria de gente, pienso q haria mejores tiempos que con el manual. Y en comodidad, no hay comparacion posible, el automatico sin dudarlo. Pero, como estaba aquello.... "te gusta conducir?" a mi si, por eso, admitiendo que es mucho mas comodo, el mio es manual. Y otra cosa, es imposible sacar todo el rendimiento al pak M, con un automatico, por la propia naturaleza del cambio, tienes que frenar antes (la retencion del motor no es la misma, porque patina) y reduces despues (los incritos 2 seg.) Saludos IWAN
Dos segundo en cambiar de marcha????:mus- Creo que no has cogido muchos steptronics..., yo no digo que lo haga en 60 milésimas de segundo como el cambio del M5, pero 2 segundos me parece un tiempo excesivo.:tonqe Con cambio secuencial reduces igual que con el cambio manual, por lo que no es tan necesario frenar antes de tomar las curvas.
Pues resulta que mis amigos se pusieron en contacto con Webasto y llegaron a un preacuerdo para hacerse distribuidores, pero debian realizar una serie de cursillos y claro con el verano por el medio ... ](*,) En breve seguiré dandoles la brasa
No estoy deacuerdo compañero, aunque sea en secuencial, el steptronic es bastante mas lento que el manual, aunque todo eso no quita que yo no lo cambie uno por otro ni arto de vino :drinkers . ah, y si, me gusta conducir y de que manera
Yo también estoy de acuerdo en que el secuencial es más lento que el manual, pero 2 segundos en engranar una marcha menos me parecen demasiados (o es que como voy conduciendo se me pasa el tiempo volando)...:mus-
Mis extras son los siguientes : Cambio steptronic Pintura orient-blau Luces Bixenon Faros autoadaptables Asientos delanteros calefactados Retrovisores plegables y antideslumbramiento Paquete de luces Navegador profesional Telefono profesional Cargador de CD´s HUD Cortina trasera electrica Regulacion lumbar electrica Posavasos Llantas 19" 245/275 Rejillas riñones cromadas Control de aparcamiento Control de velocidad Edito por olvido: Alarma BMW le quitaria el tfo profesional y añadiria un bth. le añadiria : Direccion activa techo solar asientos ergonomicos con masaje y memoria ( aunque ello me obligase a llevar cuero :moon: ) volante deportivo suspension deportiva y además un chipeao que le ganase en todo a VDV
Si estuviera disponible el SMG para los diesel :xray: De momento nos tenemos que conformar con apaños tipo este:
Aui puedes ver unos asientos de piel negra ventilados (cuero nasca): http://forums.e60.net/index.php?showtopic=16207
no entiendo pq no puede tener puesto el packM y el cambio automatico. El coche con pack m gana muchisimo, no tienes pq ir de carlos sainz haciendo doble embrague todo el dia si vas con el pack M.;-) Lo que yo no le pondria el color negro al coche. Demasiado negro no? has mirado el mystic blau? es precioso y no se ven tantos... Con cuero beig ya es la ost.. Le da un toque de clase muy elegante. Ah, el bluetooth me parece que es incompatible con el navegador profesional. A nosootros nos paso y tuvimos que poner el navegador bussines. ya posetaras fotos cuando te lo entreguen ;-)
la del pack m es mas dura que la deportiva? pues sera una proqueria la deportiva pq la M me parece bastante normalita, respecto al tema confort. Esta claro que los diseñadores del serie 5 se lo han currado mucho pq es un coche de viajes largos en principio y aunque llebe la supension del M no te cansas nada al hacer km y km. Sigues tan pancho y bajas sin faltarte nnguna muela :supz:
Yo tambien lo he encargado 530XD con cambio automatico. Valora cuanto tiempo pasas en el atasco de rigor, en autopista y la pequeñisima diferencia de tiempo en la agilidad del cambio de uno a otro cuando circules por esa carretera soñada (ue casi nunca existe) para disfrutar del manual. El XD una gozada cuando llueve, vas a esquiar (si vas) y sobre todo seguridaddddddddd en cualquier instante no deseado...... Lo demás lo tienes que valorar tu. Si es M no vale lo hablado. Es otro concepto.
Ojo, mucho ojo, que el XD tenga una mayor capacidad de tracción, no quiere decir que vaya a tener un mayor agarre. El agarre de un coche depende de sus neumaticos y no del tipo de tracción que tenga, delantera, trasera o total. Si entras en una curva pasadito de velocidad y con asfalto deslizante, te sales igual de rapido con un total que con un trasera. Si los neumaticos no agarran no hay nada que hacer. Lo mismo es aplicable para el aquaplaning. No hay que ir mas rapido sobre mojado porque se lleve un quattro, que luevo vienen los disgustos tipo "es que yo pensaba ..." Otra cosa será que el traccion total te saque del barro, la nieve, la arena, ... y el trasera no pueda, pero eso ya no es agarre, es traccion. OK? ;-)
Mi configuracion del 530d es mas sencilla, yo le quitaria la traccion total ya que le quita muchas sensaciones al coche, quitaria los asientos de cuero (son muy bonitos pero mis 2 ultimos coches lo llevaban y acabas harto) y por supuesto seria manual, por lo demas Bluethoot, pdc, cortinillas traseras, pack M, techo electrico, radio Cd, faros bixenon con luces adaptables, alarma, y el color mas bonito para este coche SILBERGRAU, el navegador profesional lo quitaria en mi caso por que para usarlo 2 veces al año como que sale un poco caro,
Se bien lo que digo por experiencia. Por supuesto si vas pasado, mal. No obstante con lluvia si pierdes tracción en una rueda, o dos, la tracción xd te puede facilitar muhisimo las cosas. Si accedes a la nieve no te quiero ni contar y en cuanto al aguaplaning con traccion total es otra cosa (lo he vivido en mis carnes, por eso mi decision). Ese plus de seguridad siempre lo llevas. Por si las moscas...