Configuracion del 530, a ver que os parece

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JPM, 20 Sep 2005.

  1. POLVIS

    POLVIS Guest

    O si vas en en 6ª y clavas el freno sin reducir, el solo se te pone en 2ª
     
  2. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    de que se compone el pack comfort ?
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Se compone de:

    - Alarma
    - PDC
    - Faros de xenon
    - Luces autodireccoionables
    - Retovisores exteriores e interiores con ajuste automático y antideslumbramiento
    - lavado de faros
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    ok.
    gracias 535d. ;-)

    pues siendo así, creo que esta bien, piensate lo del techo que luego no tiene solución y por supuesto automático.

    a todo esto VDV, que paso con el tema del techo ?
     
  5. IWAN

    IWAN Guest

    El cambio automatico "salvo que sea DSG" le sienta a la conduccion deportiva como a un santo dos pistolas, los dos segundos que tarda en engranar el piñon a la hora de reducir, se hacen eternos, por no hablar de q como dice DVD se pasa patinando demasiado tiempo.
    En cuanto a la aceleracion desde parado no le veo tanto problema, la mayoria de gente, pienso q haria mejores tiempos que con el manual.
    Y en comodidad, no hay comparacion posible, el automatico sin dudarlo.
    Pero, como estaba aquello.... "te gusta conducir?" a mi si, por eso, admitiendo que es mucho mas comodo, el mio es manual.
    Y otra cosa, es imposible sacar todo el rendimiento al pak M, con un automatico, por la propia naturaleza del cambio, tienes que frenar antes (la retencion del motor no es la misma, porque patina) y reduces despues (los incritos 2 seg.)
    Saludos
    IWAN
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Vuelvo a indicar dos extras que son muy útiles:

    - Control de crucero.
    - Dirección activa.
     
  7. IWAN

    IWAN Guest

    JAJAJAJAJA, Disculpa quise decir VDV. JAJAJAJAJ
     
  8. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Acuérdate del significado de su nick "VICENTE DISCUSIONES VEHEMENTES" :descojon:
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Dos segundo en cambiar de marcha????:mus- Creo que no has cogido muchos steptronics..., yo no digo que lo haga en 60 milésimas de segundo como el cambio del M5, pero 2 segundos me parece un tiempo excesivo.:tonqe

    Con cambio secuencial reduces igual que con el cambio manual, por lo que no es tan necesario frenar antes de tomar las curvas.
     
  10. VDV.

    VDV. Guest

    Pues resulta que mis amigos se pusieron en contacto con Webasto y llegaron a un preacuerdo para hacerse distribuidores, pero debian realizar una serie de cursillos y claro con el verano por el medio ... ](*,)

    En breve seguiré dandoles la brasa :)
     
  11. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    mantennos informados. ;-)
     
  12. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    No estoy deacuerdo compañero, aunque sea en secuencial, el steptronic es bastante mas lento que el manual, aunque todo eso no quita que yo no lo cambie uno por otro ni arto de vino :drinkers . ah, y si, me gusta conducir :D y de que manera :)
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Yo también estoy de acuerdo en que el secuencial es más lento que el manual, pero 2 segundos en engranar una marcha menos me parecen demasiados (o es que como voy conduciendo se me pasa el tiempo volando)...:mus-
     
  14. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Mis extras son los siguientes :

    Cambio steptronic
    Pintura orient-blau
    Luces Bixenon
    Faros autoadaptables
    Asientos delanteros calefactados
    Retrovisores plegables y antideslumbramiento
    Paquete de luces
    Navegador profesional
    Telefono profesional
    Cargador de CD´s
    HUD
    Cortina trasera electrica
    Regulacion lumbar electrica
    Posavasos
    Llantas 19" 245/275
    Rejillas riñones cromadas
    Control de aparcamiento
    Control de velocidad
    Edito por olvido: Alarma BMW


    le quitaria el tfo profesional y añadiria un bth.
    le añadiria :

    Direccion activa
    techo solar
    asientos ergonomicos con masaje :) y memoria ( aunque ello me obligase a llevar cuero :moon: )
    volante deportivo
    suspension deportiva


    y además un chipeao que le ganase en todo a VDV :descojon:
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Creo que tú quieres mi coche....:descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. VDV.

    VDV. Guest

    En el mio venian de serie :moon:
     
  17. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Cambio posavasos de serie por rejilla delantera ausente de serie.

    Razón aquí.

    :descojon:
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Si encuentras dos que estén dispuestos al cambio, me avisas:)
     
  19. VDV

    VDV Guest

    Si estuviera disponible el SMG para los diesel :xray:

    De momento nos tenemos que conformar con apaños tipo este:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Aui puedes ver unos asientos de piel negra ventilados (cuero nasca):

    http://forums.e60.net/index.php?showtopic=16207
     
  21. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no entiendo pq no puede tener puesto el packM y el cambio automatico. El coche con pack m gana muchisimo, no tienes pq ir de carlos sainz haciendo doble embrague todo el dia si vas con el pack M.;-)

    Lo que yo no le pondria el color negro al coche. Demasiado negro no? has mirado el mystic blau? es precioso y no se ven tantos... Con cuero beig ya es la ost.. Le da un toque de clase muy elegante.

    Ah, el bluetooth me parece que es incompatible con el navegador profesional. A nosootros nos paso y tuvimos que poner el navegador bussines.

    ya posetaras fotos cuando te lo entreguen ;-)
     
  22. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    la del pack m es mas dura que la deportiva? pues sera una proqueria la deportiva pq la M me parece bastante normalita, respecto al tema confort.
    Esta claro que los diseñadores del serie 5 se lo han currado mucho pq es un coche de viajes largos en principio y aunque llebe la supension del M no te cansas nada al hacer km y km. Sigues tan pancho y bajas sin faltarte nnguna muela :supz:
     
  23. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Yo tambien lo he encargado 530XD con cambio automatico. Valora cuanto tiempo pasas en el atasco de rigor, en autopista y la pequeñisima diferencia de tiempo en la agilidad del cambio de uno a otro cuando circules por esa carretera soñada (ue casi nunca existe) para disfrutar del manual.
    El XD una gozada cuando llueve, vas a esquiar (si vas) y sobre todo seguridaddddddddd en cualquier instante no deseado......
    Lo demás lo tienes que valorar tu. Si es M no vale lo hablado. Es otro concepto.
     
  24. VDV

    VDV Guest

    Ojo, mucho ojo, que el XD tenga una mayor capacidad de tracción, no quiere decir que vaya a tener un mayor agarre.

    El agarre de un coche depende de sus neumaticos y no del tipo de tracción que tenga, delantera, trasera o total.

    Si entras en una curva pasadito de velocidad y con asfalto deslizante, te sales igual de rapido con un total que con un trasera. Si los neumaticos no agarran no hay nada que hacer. Lo mismo es aplicable para el aquaplaning. No hay que ir mas rapido sobre mojado porque se lleve un quattro, que luevo vienen los disgustos tipo "es que yo pensaba ..."

    Otra cosa será que el traccion total te saque del barro, la nieve, la arena, ... y el trasera no pueda, pero eso ya no es agarre, es traccion.

    OK? ;-)
     
  25. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    =D= =D= =D= ....
     
  26. ToñinZ

    ToñinZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San martin de la veg
    Mi configuracion del 530d es mas sencilla, yo le quitaria la traccion total ya que le quita muchas sensaciones al coche, quitaria los asientos de cuero (son muy bonitos pero mis 2 ultimos coches lo llevaban y acabas harto) y por supuesto seria manual, por lo demas Bluethoot, pdc, cortinillas traseras, pack M, techo electrico, radio Cd, faros bixenon con luces adaptables, alarma, y el color mas bonito para este coche SILBERGRAU, el navegador profesional lo quitaria en mi caso por que para usarlo 2 veces al año como que sale un poco caro,
     
  27. VDV

    VDV Guest

    ¿Ya te has decidido JP[​IMG]? :D
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    Yo tengo el navegador profesional y bluetooth y no tengo ningún tipo de incompatibilidad...:mus-
     
  29. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Se bien lo que digo por experiencia. Por supuesto si vas pasado, mal. No obstante con lluvia si pierdes tracción en una rueda, o dos, la tracción xd te puede facilitar muhisimo las cosas. Si accedes a la nieve no te quiero ni contar y en cuanto al aguaplaning con traccion total es otra cosa (lo he vivido en mis carnes, por eso mi decision). Ese plus de seguridad siempre lo llevas. Por si las moscas...
     
  30. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Durante el aguaplaning lo unico que es útil es rezar lo que sepas :mus-
     

Compartir esta página