Configuracion Final Del X-5 Fl Del Moderador

Tema en 'BMW Serie X5/X6' iniciado por iraspe, 15 Feb 2005.

  1. iraspe

    iraspe Guest

    BMW X-5 3.0- DIESEL FL ( 218 CV)

    CAMBIO MANUAL

    NEGRO METALIZADO

    TELA NEGRA

    MOLDURAS INTERIORES DE GRAFITO

    SERVOTRONIC

    ENGANCHE REMOLQUE

    ALARMA

    ESTRIBOS DE ALUMINIO

    RETROVISORES EXTERIORES E INTERIOR ANTIDESLUMBRAMIENTO

    SOPORTE LUMBAR ASIENTOS DELANTEROS

    PDC

    SENSOR DE LLUVIA Y LUCES

    LUCES AUTOADAPTABLES

    ORDENADOR DE ABORDO CHECK-CONTROL ALFANUMERICO

    PAQUETE DEPORTIVO

    CRISTALES TRASEROS TINTADOS.

    SUSPENSION AUTONIVELANTE EN LOS 2 EJES.


    Espero que os guste se admiten sugerencias de ultima hora.

    Salu2 [​IMG]
  2. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    835
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Hola

    Pues cuando le pongas los remus, te va a quedar genial.
    Lo unico es con el negro metaliado, el mio es negro sin metalizar y la verdad no se si merece la pena pagar por que sea metalizado.
    Piensate lo del navegador, el salpicadero queda mejor.
    Los cristales tintados, veo un poco exagerado lo que cobra BMW por esa opcion, cuando por unos crimalit te salen por la mitad y el resultado para los que tenemos niños es mejor (lo se por que lo he visto y confirmado con un amigo que se los puso de origen y no quedó muy contento).
    Piensate lo del cambio automático, mira lo que me ha pasado a mi, y eso que yo soy tambien de cambio manual.
    Lo demas muy bien.
    Ya nos tendras informados.

    Saludos
  3. integervalor

    integervalor Guest

    Muy, pero que muy bien equipado!!

    Norabuena de nuevo.

    No podíamos esperar menos del Moderador ;)

    Saludox5
  4. minnow

    minnow Guest

    Pues yo tambien discrepo con lo de los cristales tintados........ yo me ahorraría ese gasto y le pondría unas solar check, que son como las que he puesto yo (mañana a ver si le saco una foto para que le veas...).

    Y lo del cambio..................... piensatelo bieeeeeennnnnn................. si quieres el domingo podríamos quedar y te lo enseño para que lo pruebes....

    Salu2:)
  5. integervalor

    integervalor Guest

    Qué es de renting...

    :)

    saludox5
  6. santi x3

    santi x3 Guest

    ¿No viene el cambio automatico de serie en el X5 junto con los faros de Xenon?


    Y otra cosa ,¿no le vas a poner los asientos calafactables?
  7. Moneth

    Moneth Guest

    Como han mencionado otros prueba el cambio automatico .Te llevaras una grata sorpresa .
  8. jaimebg

    jaimebg Guest

    Las molduras interiores vienen de serie con el paquete deportivo, así que eso que te ahorras.
  9. integervalor

    integervalor Guest

    Venga, que Iraspe es un tío del norte...

    :)

    saludox5
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Iraspe, cambio automático por favor........... Al menos pruébalo
    =D>
  11. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Sur
    Modelo:
    530D Xdrive, Cayenne
    No le vas a poner Xenon??
    Negro metalizado por supuesto.
    Lo del automatico, lo mejor es que pruebes uno, pero no es tan imprecindible como dicen algunos, mi otro coche es automatico y la verdad que quieres que te diga prefiero coger mi X3 con el manual, pero....
    Porque no le ponen unas llantas guapas el coche cambia un monton.
    Saludos
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Como bien dice intergervalor, el coche es de renting. No le pienso meter cosas que luego si no me lo quedo a los 4 años tengo que entregarlas gratis.

    El cambio, lo tengo que probar a fondo para decidirme por el. Pienso que de momento este lo dejo com esta MANUAL y ya veremos mas adelante.

    El dia de la comida en Burgos me lo dejas.

    Salu2 :)
  13. iraspe

    iraspe Guest

    Viene de serie pero lo puedes suprimir, y medio kilito que te quitas del coche. Los faros de xenon vienen de serie, le he añadido las luces autoadaptables, que por aqui son muy necesarias :razz: :razz:

    Asientos calefactables, pa que ??????????. Aqui frio, frio no hace mucho, es mas la humedad que hace. Ademas es tela el interior.

    Salu2 :)
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Ya lo sabia, lo he puesto como referencia para que os hagais una idea de como quedaria el interior todo negro con dichas molduras.

    Salu2 :)
  15. iraspe

    iraspe Guest

    Moneth, sergiaib. arriba contesto lo de automatico. Lo tendria que probar muy a fondo para decidirme por el. de momento Manual.


    Salu2 :)
  16. iraspe

    iraspe Guest

    Xenon trae de serie.

    Por supuesto el metalizado.

    El cambio, pienso lo mismo que tu, hay que probarlo bien.

    Las llantas lleva las del paquete deportivo de 19" para mi son las mas bonitas, aparte de las mas caras.

    salu2 :)
  17. minnow

    minnow Guest

    Te olvidas de las de radio en V estilo 168 que valen de fabrica 2.106,21€......... esas son las que le quiero poner yo....... solo que ahora me valen el doble.............:mad: :mad: :mad:

    Salu2:)
  18. iraspe

    iraspe Guest

    A jangel en replica y ya veras como valen menos.

    Salu2 :)
  19. eduardog

    eduardog Guest

    Iraspe, creo que tu configuración es perfecta.
    Sólo le pongo pegas al color interior, pero eso es cuestión de gustos.
    Saludos.
  20. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    en el caso de Iraspe, no olvidar que el coche es para el, yo dudaría mucho lo del automático. A el le gusta darle caña y que corra. Los 237 Cv solo salen a relucir bien con el manual. Le he dicho que en mi opinión el FL automático va a andar mas o menos como el 184Cv manual, no creo que haya mucha diferencia.

    Asi que si realmente quiere disfrutar del motor y no tiene muchos atascos y eso, casi mejor el manual. Y si se le va el embrague, es fácil con 500 NM de par, pues que se lo cambien, para eso es renting. El C 320CDi con V6 y 224 CV y 510NM en manual va castrado con 60 NMs de par menos pq no aguanta.

    La ventaja es que elija lo que elija le va a ir bien, y como no tiene problema de reventa le da exactamente igual que poner, pq pienso que un X5 manual cuesta venderlo mas aun, aunque siempre se encontrará un purista.

    Saludos,
    Alex

Compartir esta página