Configuración ice>link **SOS**...---...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Jamiltom, 10 Jun 2005.

  1. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Cuando puse el ice>link no me aparecían los textos ID3 de las canciones de la ipod en la business CD, en la web de Berger Consulting hay unas instrucciones específicas para BMW pero algo incomprensibles para mi.

    Me costó conseguir saber sacar el menú en la ipod, operando los botones de la radio a ciegas, cuando vi el menú a duras penas podía moverme por el menú, conseguí cambiar el idioma, cuando intento decirle que me saque el texto en la radio me dice que meta la fuente y sustituya la “x” para decirle que lo meta del ipod, en el panel sale “CDx”, y aquí me quedo a cuadros, salgo como puedo del menú. Ahora cuando le pido el menú (tecla 6) no sale nada en la ipod, eso si sigue sonado la música.

    Por favor, que alguien me explique como puedo volver a ver el menú y todo el proceso paso a paso para configurar la ipod para que se vean los textos en el panel de la radio.

    Cañas garantizadas, eh?.

    saludos
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Si nadie sabe contestarte, ponte en contacto con la gente que te lo vendio, supongo que tendran un soporte tecnico.
     
  3. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    No si ya!!. Me puse en contacto con Mike (técnico), el también tiene dificultades, su problema es que no disponen de un BMW para “operarle” y no tienen muy claro como se maneja la business para configurar la ipod o para que vuelva a salir el menú, ¿algún voluntario en Marbella?

    Que alguien me eche una mano, please.

    saludos
     
  4. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    pues eso.............
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Preguntale a Gavira, conoce a bastantes foreros de la zona.
     

Compartir esta página