Configuración y funcionamiento del navegador monocromo E46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por axavi, 20 Abr 2006.

  1. axavi

    axavi Guest

    Hola, tengo dudas del funcionamiento de mi GPS monocromo (e46), tenía problemas con mi ultimo navegador y el concesionario dónde compré mi vehículo de importación decidió cambiar la unidad de dvd y el frontal de la radio para que quedara solucionado. Al ponerme DVD me dijo que el CDROM de España y Portugal no sirve, es cierto? Como se configura el GPS le he instalado el update v27 pero el navegador sigue sin orientarse siempre funcionando con el CDROM de España y Portugal, dónde puedo conseguir el manual del GPS? alguien puede ayudarme? Gracias a todos.
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Los MKIII utilizan cd y los mkIV utilizan dvd. Deberias conseguir el dvd de mapas para tu mkIV aunque la verdad,con pantalla monocromo no creo que observes diferencias respecto al MKIII con cd´s
     
  3. axavi

    axavi Guest

    gracias por responder santiago, según dices con el CD de España y Portugal no tiene pq funcionarme el MKIV no? necesito exclusivamente del DVD, por cierto dónde puedo conseguir el manual del navegador q no sea el concesionario pq estoy a muerte con ellos.
     
  4. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    los mkIV funcionan igualmente con cd como con dvd. El no orientarse, puediera ser por que el cable de la antena del gps esté suelto? A mi me volvió loco que se soltara el p*to cablecito
     
  5. adrianitox

    adrianitox Guest

    Buenas,tengo un radionavegador con un mkIV(el de dvd)como averiguo la version y donde lo puedo actualizar?
    gracias
     
  6. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    en el menu en la configuracion donde selecciones el volumen del navi te pondra algo asi como 3.2/51
     
  7. adrianitox

    adrianitox Guest

    gracias compi,ahora solo me queda averiguar cual es la version de este....v????????
     

Compartir esta página