Configuracion Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ptrufero, 29 May 2006.

  1. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    No me gustan, los he tenido en varios coches anteriormente y nunca los habíamos usado, esta vez que no me venían por obligacion me dado el gustazo de decir que no.

    Ptrufero.
     
  2. Toyo

    Toyo Guest

    Eso hago yo ;-) , pero sin los asientos calefactables ni me lo pensaría, y si te levantas el plumífero por la espalda se te calientan hasta los riñones, es un gustazo :xray: .
     
  3. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Vamos por partes, las empresas de alquiler a largo plazo o las financieras solo hacen renting de coches nuevos, nunca de coches usados.

    Si tengo un coche en renting y justifico su uso de empresa el 100% de la cuota es gasto y es deducible y todos los gastos generados por el mismo es decir la gasolina y poco mas es deducible al 100%.

    Si el coche lo compro de segunda mano solo puedo quitarme el iva y un 30% del valor del mismo y puedo meter el 100% de los gastos generados por el mismo.

    Es decir si en nuevo, todo y si es usado solo una parte.

    Respecto a mi gestor en un señor muy serio y muy legal, jamás me ha incitado a meter gastos de mas ni nada por el estilo, en este caso y sabiendo a que estaba destinado el coche no lo dudo y me dijo que para dentro con todo.

    Ptrufero.
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo también pensaba como tú y tampoco los había utilizado antes...pero es que un Z no se puede comparar a casi nada.

    Veras que pasa cuando empieces a disfrutar de él, empiecen a bajar las temperatura y un Sábado te levantas y hace un día de invierno precioso, cielo azul, aire frio, de esos que alegran a cualquiera.... te subes al Z, descapotas, bufanda, asientos ON y te piras a la nieve descapotado, disfrutando del aire fresco en las mejillas...... impresionante... creo que es lo segundo que más me gusta.... lo primero, ir descapotado por all noche.... por un sitio que no tenga contaminación lumínica... El año pasado, un Viernes en medio de la provincia de Zaragoza, llegando al pueblo donde habíamos quedado con más zeteros se hizo de noche y ibas descapotado con muchísimas estrellas.... es muy chulo ;-)
     
  5. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Hombre todo depende, si eres viajante y te dedicas a vender tuercas pues igual es poco justificable el coche, pero si eres una agencia de publicidad y realizas promociones de todo tipo montas sarados etc.. vamos que necesitas un vehículo "pintón" que llame la atención pues entra bastante bien, quien no ha visto el hummer de red bull??? necesita red bull un hummer??? no pero es un vehiculo para hacer promociones y llamar la atención.

    Ptrufero.
     
  6. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Hombre he tenido un Z3 5 años y nunca los use, ademas yo en invierno me voy a esquiar y utilizo otro coche.

    En todo lo demás tienes razón, conducir un cabrio es algo mágico.

    Ptrufero.
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11

    coincido plenamente,y añado:"............en buena compañia";-)
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Desconocía que ya venías de un z3..... entonces ya sabes lo que te digo. ;-)

    Jrubio.... ¿tenemos fotos de eso que dices? ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  9. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    En esto estoy de acuerdo................
     

Compartir esta página