Configurador Facelift Ya Disponible

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por MARIANO LOPEZ RIVELO, 2 Mar 2007.

  1. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Buenos días
    En bmw.de ya está disponible.En bmw.co.uk lo estaba pero actualmente está desabilitado.

    En mi opinion,las llantas de serie del modelo pre-facelift eran mas bonitas

    Saludos,
     
  2. ANGEL320D

    ANGEL320D En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2003
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la info.
     
  3. jotaelle

    jotaelle En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Hola amigos, es mi primer mensaje, deciros que en la página de alemania bmw.de si está disponible el configurador, y tambien en italiano bmw.it, yo estoy a la espera de mi nuevo 525d, llegará en la segunda semana de abril. saludos.
     
  4. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Buenos días
    Perdón por el gazapo.La palabra desabilitar (ni deshabilitar,que hubiera sido lo suyo, pues me comí la h ),en si misma,no existe.Menuda metedura de pata....
    saludos.
     
  5. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    jeje puedes editar el mensaje y como si nada ;-)
     
  6. El Chache

    El Chache Guest

    En mi opinion las llantas que trae el facelift son menos agraciadas que las del actual (exceptuando quizas las de 18" 247) y en el interior creo que la han cagado.Si buscas un interior beige,¿porque ponen en montante superior en las puertas negro? Ya en el actual me fastidia que las sujecciones de los cinturones y los botones de los elevalunas sean negros...
    Sí son mucho más bonitos los faros traseros pero por lo demás (exceptuando motores) creo que no mejora el modelo actual demasiado.
     

Compartir esta página