Configurador serie 3 ya funciona: llantas nuevas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmwyyo, 6 Sep 2007.

  1. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    El configurador ya funciona para los cambios en la serie 3. Las llantas de serie para los 320d son ahora las 268, muy chulas por cierto aunque sean de 16"... las 156 que traían antes pasan a ser las de serie para los 318. A ver que pasa con mi pedido (320d touring) tendré que ir a preguntar...
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.260
    Me Gusta:
    31.515
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pon unas fotos de las llantas en cuestion es que soy muy vago tio
     
  3. Marchando una de llantas:

    [​IMG]

    Y así es más o menos como quedará mi nueva fragoneta según el configureitor de BMW (color, llantas, etc.):

    [​IMG]

    Estoy considerando cuando llegue pedir por recambios los riñones cromados y ponérselos en lugar de los negros, ¿a vosotros cómo os parece que queda mejor? (os pongo una foto con los riñones cromados para que os hagáis una idea):

    [​IMG]

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  4. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Pues si quieres verlas vas a tener que "sufrir" un poquillo... no aparecen en la página de llantas BMW (felgen katalog) y no sé como sacar la foto del configurador... ¡mueve el dedo tío!
    Edito a toda hostia: j*der con el Griffin!!! pues ahí las tienes... por cierto Peter Griffin ¿como sacas las imágenes del configurador?
     
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Y las 162 ya no estan disponibles para el 320d... pero si para el 325 por solo 1400 euros de mas.
     
  6. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Pues a mí si me deja ponerlas...
     
  7. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Yo he mirado el touring...
     
  8. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    El touring es el que he mirado yo, que es el que tengo pedido... no sé mira a ver, a mi me aparecen por 2411 euritos de ná...
     
  9. Por partes... La imagen de las llantas (la primera) está escaneada de un folleto que me pasó el comercial para avisarme de que las llantas habían cambiado, y retocada un poco con potochó.

    La segunda imagen está sacada del configurador. Si le das a la lupa, te sale una nueva ventana con la foto del coche ampiadas, allí tienes opciones en la parte inferior de guardar la imagen como fondo de pantalla, la abres con el potochó y la recortas al gusto.

    Hoy ya han volcado los nuevos datos en el config español, pero cuando hice la segunda imagen, esas llantas aún no estaba (pero sí en el config alemán, aunque en el config alemán no estaban los carriles longitudinales para la baca). Lo que hice fue guardar las dos imágenes (español y alemán con llantas pero sin carriles) y montarlas en potochó (pegar la zona de las llantas del alemán sobre el español).

    La tercera imagen la acabo de hacer ahora... Más de lo mismo, he cogido mi imagen, he configurado un 325d (que viene con los cromados) y editando en potochó he pegado la zona de los riñones sobre el 320d.

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  10. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Ok a ver si acierto.
    En cuanto a los riñones cromados, yo tengo negociado que me los coloquen -gratis- cuando llegue el coche. Que te los regalen, y si se ponen escocidos, pídelos. La parrilla delantera queda mucho mejor, yo ya los tenía en mi anterior E46 y es un detalle que cambia el coche para mejor, creo yo... salud
     
  11. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.260
    Me Gusta:
    31.515
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues me gustan esas nuevas

    mas de 1400 lereles!!!! dios mio

    yo como al mio le voy a poner unas 20" pues ....:twitcy:
     
  12. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    ¡que son las de serie! los 1400 cuestan las 162 de 18" para el 325d, y "solo" 2411 para el 320d
     
  13. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.260
    Me Gusta:
    31.515
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    2411 euros en unas llantas!!!

    ni locooo!!!

    en goma si me las gasto pero de las otras:biglaugh:
     
  14. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Pues hay quién los paga, porque yo he visto 320d con las 162 de 18"... demasiado zapato creo yo...
    Muchos "kilómetros" de longaniza hacen falta para gastar 2400 en gomas de las otras... no sé si llamar a los cazafantasmas... jajajaja salud que no falte, también para gastar gomas de las unas y de las otras...
     
  15. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Y las gomas,al menos del 325i,pasan de 225/45 a 245/45,delante y detras.
     
  16. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    pues yo si estan muy bonitas y realmente me gustan mas que ningunas si que me lo gastaria ya que estas liado que mas da un poco mas si realmente el coche va a tu gusto por lo menos yo pienso asi un saludo
     

Compartir esta página