Configurando un 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Fernando Sanz, 29 Mar 2007.

  1. Buenas,

    Estoy mirando opciones para compra de un coche. Como veis este es mi primer mensaje y este foro me esta ayudando mucho. Bueno os cuento, primero vi el audi a3 2.0 TDI que con todo lo que queria me salia por 32000 (configurador audi, con extras xenon, pack sline, apoyabrazos, alarma, llantas 18' RS6) pero luego vi que ese motor aun tenia muchos fallos.
    Por casualidad me meti en bmw en el configurador de la serie 1 y vi que me salia mas o menos por lo mismo. Les pongo el modelo que configure:

    BMW 118d

    Llantas...(un dilema, nose que llantas son de que medida, como quedan en cada coche... me interesan 17 o 18... me gustan modelo 256 y 141, si me pudiesen poner ambas en foto, gracias)

    Color... pues negro.

    Extras:

    Elementos exteriores color carroceria
    Reposabrazos
    Acabado Dynamic II
    Xenon
    Dispositivo alarma con mando a distancia

    Me sale en el configurador por 30420 €, por cuanto me saldria en concesionario?? Cuanto descuento se esta aplicando??

    Gracias
     
  2. mayteb

    mayteb En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLÓN
    Hola y Bienvenido.
    En el configurador no hay aplicado ningún descuento y en los concesionarios se ve de todo, desde un 6% hasta un 11%.
     
  3. Ok entonces hay un rango de entre un 6 y un 11.
    En cuanto al equipamiento que le he puesto que os parece??

    Me podeis mostrar alguna foto de las llantas??

    Gracias
     
  4. Buuuf acabo de ver que va a salir el serie 1 3 puertas. Me esperare y lo mas seguro que me pille el 118d 3 puertas. A que precio mas o menos puede salir? Y sobre que fechas?

    Gracias
     
  5. txemi

    txemi Guest

    En este post puedes ver los precios del 3 puertas http://www.bmwfaq.com/showpost.php?p=2881339&postcount=57
    costará alrededor de unos 1300€ menos que el 5 puertas, creo que ya se puede pedir pero no estoy seguro.

    S2.
     
  6. Gracias txemi!

    La verdad que no lo he visto en el configurador español, sin embargo el aleman y frances si esta. Esperemos a que lo pongan y empezar a configurarlo para ver que tal queda.

    Un saludo
     
  7. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    pero la entrega tengo entendido q asta despues de verano nanai
    pero es como todo tb se esta entregando antes el restiling.
    en cuanto al ekipamiento pack m, techo solar, xenon, reposabrazos, y volante multifuncion, eso es esencial.
    un saludo
     
  8. Spidy

    Spidy Guest

    yo tengo en un 120d exactamente los mismo extras k dices, creo k es un muy buen ekipamiento, por echar algo en falta, seria el regulador de velocidad k lo lleve en mi antiguo coche, espejos fotosensibles y algun pack de iluminacion de los parasoles y demas.pero en general con el acabado k kieres viene muy muy bien.tambien miraria la radio k fuera con mp3.
    a mi el 120d sobre tarifa nuevo se iba a los 31800e.con descuentos se kedaria sobre los 29500e.sacar mas de un 8% es ya un triunfo.
    a sobre las llantas si puedes cogelas en 17" las 141 son estupendas al igual k las 142.en el configurador de bmw las puedes seleccionar y ver como kedan.
    s2
     

Compartir esta página