Configurar BT

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por nAVARRITO, 9 Abr 2005.

  1. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    HOla a todos. Ya estoy conduciendo mi E60 a todo rendimiento (lo tengo desde hace 12 días). Que maravilla!!!!! En cuanto pueda cuelgo algunas fotitos. Necesito ayuda para configurar mi teléfono con el sistema BT del coche. Espero vuestras indicaciones, o que me pongáis un link donde lo pueda ver, ya que he pedido el manual del BT en Movilnorte, pero no lo tienen.
    Gracias
     
  2. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Welcome esentero y a disfrutarlo con salud........
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    Enhorabuena, je je
    Yo también he pedido el manual BT y ya lo tienen. El lunes lo recojo

    De todas formas, para sincronizar el BT solo tienes que encender el dispositivo bt del móvil y la contraseña es 12345

    saLUDOS
     
  4. POLVIS

    POLVIS Guest

    Yo siempre termino yendo al conce a que me lo pongan porque nunca me termino de aclarar, uno que nació torpe. Bienvenido y venga esas fotos
     
  5. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    enhorabuena naVARRITO.

    no necesitas ninguna contraseña para configurar el BT en el E-60, vale con que pongas el mismo código en ambos, me explico, si cuando conectas el BT del coche le pones 2222 ó 6666, en el teléfono tienes que poner lo mismo. ;-)
     
  6. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto, en el E60 es así, en otros modelos de BMW no.....mándame un correo por MP para enviarte el manual en español formato PDF.......;-)
     

Compartir esta página