Configurar elevalunas??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por odins, 7 Jul 2007.

  1. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Buenas, pues queria comentar una duda que tengo acerca de los elevalunas de mi coupe.
    En el anterior, si dejaba el botón pulsado un rato el elevalunas subia solo hasta arriba, en cambio en el que tengo actualmente lo hace en una ventana y solo para bajarla no para subirla.
    Querria saber si se tienen que configurar o programarlos para que hagan esto.
    Un saludo y gracias!
     
  2. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Bueno ya he leido que se tiene que dejar abajo la ventana y despues subirla manteniendo así el botón pulsado unos 5 segundos.
    Lo que no tengo claro es si se tiene que dar al contacto?
    Un saludo!
     
  3. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Pues si el interruptor tiene el toque mas adentro se deja pulsado esos 5 segundos y ya funciona bien,le pasa igual que al tuyo me funciona para abajo pero para arriba tengo que hacer el truquito ese, yo lo tengo que hacer cada vez que desconecto la batería
    Ahora yo haría otra pregunta, el mio solo tiene esa "opcion" en la ventana del piloto la del copiloto no, los interruptores son diferentes, el del copiloto creo recordar que era blanco, existe ese interruptor con el doble toque ese, para que suba y baje sola?
     
  4. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    los mios con doble clic suben y bajan solos ,lo ke el del piloto tube una averia y cambie las tijeras ,el mecanico nose ke hizo ke el cristal lo dejo descentrado y cuando subo el cristal con la puerta abierta sube mas de la cuenta y hace un tracata fruerte y se descoloca siempre tengo ke subirlo con la puerta cerrada
    alguien sabe a ke se debe esto ? tb es ke hay ke configurarlo como deciis?


    un saludo al foro
     
  5. LEROTI

    LEROTI

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alboraya(valencia)
    a mi me pasa lo mismo
     
  6. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Bueno pues ya estan configurados otra vez ;-) ahora ya me suben y bajan solos!!!
     
  7. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    :wink:
     
  8. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Madrid
    Para "marcarle" a la ventanilla la posicion mas alta tienes que, con la puerta cerrada, subirla hasta arriba y mantener el boton pulsado, asi guarda esa posicion como la mas alta y no subira de ahi nunca. A mi me paso cuando cambie la ventanilla y es por que se desprogramo el motor.
     
  9. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    A nadie le sobra un interruptor del copiloto con doble toque y se lo compro???
    A mi me sobra uno del piloto, pero sin la carcasa...

    Por cierto si el mio no traia el interruptor con el doble toque en el lado del copiloto, ¿me basta con buscarle el interruptor ese y ya está?, o a lo mejor el alzacristales que tengo yo o el motor no permiten esa opcion?
     

Compartir esta página