configurar las llaves???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dillu, 13 Jul 2005.

  1. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Buenas, como ya puse en otro post, me lo entregan el viernes por la tarde, después de 4 meses y 9 días, si no me olvido alguno mas.
    Alguien sabe las opciones que se pueden configurar en las llaves.
    Aparte de abrir y cerrar los cristales + techo, o plegar los espejos.
     
  2. romaramu

    romaramu Guest

    Yo estoy igual que tu, que no lo sé. Puede que también me lo den el viernes. En que concesionario te lo entregan? Mira que si coincidimos !!
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que se cierren las cerraduras cuando pasas de nosecuantos km/h
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    eso no tiene nada que ver con las llaves scampos
     
  5. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    En mi conce estan a la espera del software para poder configurarlas.... Yo tambien quiero lo del cierre a partir de 20Km/h, y la apertura selectiva... Entre otros.
    Asi que ya sabeis... Cuando os hagan la encuesta... Hacer incapie en lo de la configuracion de la llave ya que es la unica forma que se pueda llevar a cabo... Ejerciendo presion a BMW Iberica.
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tomo nota de lo de la reclamacion. Mañana, si al final me lo dan, os cuento
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    la configuracion de los 16km/h y de los intermitentes y demas se hace o desde el navegador o en el caso de que no tenagais navegador, lo tienen que hacer en el conce con el DIS
     
  8. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Y yo me pregunto...
    No habrá por ahi circulando un software para meterlo en un portatil y enchufarlo al E90 para tocar cositas???
     
  9. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Entonces qué se hace con las llaves?

    Yo lo que he comprobado es que cada llave almacena lo último que hubo al cerrar.
    Por ejemplo mi padre abre con su llava y se pone su emisora de radio favorita, a volumen bajito, el climatizador de tal manera y los espejos de tal forma (esto último por el pack espejos).
    Cuando abro yo se me pone por ejemplo el cd con más volumen, el climatizador de otra manera y los espejos a mi medida.

    Aparte de ésto no entiendo qué se puede programar en las llaves si no es lo que he dicho.
     
  10. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Si teneis asientos electricos cada llave memoriza: ajustes de la radio, espejos, y reglaje de los asientos para cada conductor por separado lo cual es muy comodo si el coche lo utilizan mas de 1 persona....
     
  11. olibin

    olibin Guest

    de momento si no tenemos navegador, la programacion por el dis no nos permite configurar nada.
     
  12. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    El coche me lo dan en Muntaña, respecto a lo de las llaves preguntaré lo de los asientos, ya que, los pedí eléctricos.
    Mañana veremos que pasa, ya os cuento!
     

Compartir esta página