Configurar Logic 7

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jmaurip, 7 Feb 2007.

  1. jmaurip

    jmaurip En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    España
    Tengo un S1 con el sistema Hifi profesional Logic7 que lleva 2 altavoces en cada puerta delantera, los subwofers de debajo del asiento y 2 altavoces a cada lado de la bandeja trasera y suena de maravilla pero me gustaria poder equalizar mejor el coche ya que como he leido por aquï la gran mayoría de gente no sabemos equalizar el sonido.

    Los que entendeis de esto ya lo sabreis pero igualmente pongo las opciones que salen en la pantalla del navegador a ver si me podeis decir una configuración optima para cuando voy solo (que es la mayor parte del tiempo) y para cuando va mas gente en el coche; el tipo de música que suelo escuchar és básicament pop-rock (tipo Dire Straits, U2, Pink Floyd, etc) así como emisoras de radio musicales y de información auque imagino que para la voz la mayoria de configuraciones sirven.

    En la pantalla del navegador aparecen las siguientes opciones:
    Agudos/Graves: con +-10 puntos para poder regularlo desde 0
    Balance/Fader: con +- 10 puntos para poder regularlo desde 0
    Equalizador de 7 bandas: 100 ,200, 500 1k, 2k, 5k, 10k con +- 12 puntos para regularlo desde 0
    Sonido ambiente Logic 7 : Desactivado, Sala de conciertos, Teatro

    El equalizador lo llevo en forma de V con todas las bandas por encima de 0, el fader lo llevo “a 0” , los agudos/graves “a +8/+6” y el apartado de Logic 7 lo llevo siempre desactivado excepto cuando escucho discos en directo que lo pongo en Sala de conciertos mezclado igualmente con el equalizador; el apartado Teatro no tengo ni idea a que se refiere y no lo uso casi nunca porque suena raro o me lo parece

    Supongo que se entiende más o menos, pero bàsicamente lo que me gustaria es que alguien me dijera una o varias configuraciones que se puedan poner para equalizar lo mejor posible el S1 o si hay alguna pagina web donde pueda mirarlo

    Saludos
     
  2. subwoofer

    subwoofer En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    valencia
    Personalmente no me gusta tocar los ecualizadores porque lo que haces es alterar la musica que se ha grabado en el cd. En caso de tocarlo subiria todas las frecuencioas por igual para que la curva quede lo mas lineal posible consiguiendo unos cuantos db lineales mas. Lo que mas me gusta es poner el fader practicamente todo delante , sin atenuar del todo los altavoces traseros. De este modo se consigue, y mas aun con la musica que escuchas tu, la semejanza a un concierto en directo. Tu cuando vas a un concierto, te pones de cara el escenario, y de eco se hoye algo de musica por detras, pero no mucho. En el fader intentamos igualar esta sensacion. Luego si se puede jugar con los subwoofers de los asientos los subiremos mas o menos para tener mayor pegada. Pero no se si tienes esa opcion de regular los subwoofers independientes. Esa es mi opinion. Si lo pruebas, ya me dices algo . SALUDOS
     
  3. jmaurip

    jmaurip En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    España
    Ok gracias, a ver si este fin de semana pruebo lo que me has dicho i te digo que tal

    Saludos
     

Compartir esta página