confirmado, e92 para otoño.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jaumenfly, 11 Mar 2006.

  1. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola, me han confirmado que hasta el mes de septiembre u octubre no saldrá el nuevo modelo coupe de la serie 3. Lo que me sorprendió más es que también me dijeron que no se va a parecer en nada a los que salen en las fotos espia, pregunté varias veces si esto era cierto y dijeron que si.
    Mi pregunta ahora es la siguiente: de los 18,409 miembros que hay en este club, seguro que hay alguien que tiene esta información, seguro!!!
    Podria alguien sacarnos de estas dudas??
    Saludos... Pil.
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Igual es otra maniobra más de despiste... Digo yo q las fotos espías son sobre coche hechos de verdad. No creo q hayan hecho varios coches sólo para despistar8-[
    Otra cosa es q hayan podido "tunear" el coche y después camuflarlo...
    A mi hay una cosa q me ha sorprendido del E92 y es el frontal casi calcado del E60, cuando el del E90 es muy bonito también...
    Donde te dijeron eso?;-)
     
  3. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    En todos los lados dicen que empieza producción en junio... yo no me fiaria de un concesionario
     
  4. sego

    sego Guest

    pues sí, en la presentación de resultados de 2.005 dijo el jefe comercial de BME España que estaría en los conces en octubre. Y sobre lo que te han dicho ni caso, si no se parece a los que se han visto casi sin camuflaje pues ya me dirán a qué se va a parecer, es el típico comentario de algunos comerciales. A mí me dijeron en tres conces que el E90 salía en septiembre de 2.005 seguro porque el E46 aún se vendía muy bien, como para fiarse:roll:
     
  5. q salia al acabar el verano eso ya s sabia...

    ahora, lo d q no s va a parecer en nada... dile q :flip: las fotos espias son reales y salvo las opticas q van tapadas, el resto se ve claramente... no van a hacer una carroceria distinta solo para despistar...
     
  6. otra cosa, en los conces es donde menos idea tienen de las novedades!!
     
  7. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Pues yo me enteré ayer que salia en otoño, por aqui todo el mundo esperaba que saliera en el geneve-car y como has podido comprobar na de ná. Por supuesto que tengo fotos espia guardadas, a medida que vayan saliendo mas iremos contrastando a ver si cambia o no. De momento como puedes ver, de los que estamos aqui en este foro, o se callan o no saben nada, yo solo he comentado lo que me dijeron de voz, esta información no la he sacado del web.
    Saludos, pi pi pi. Pil.
     
  8. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    haber

    Entonces es mal momento para comprar el 318 ci no? mejor ewsperar al nuevo,por que si compro este y al poco sale el nuevo ,el precio del mio bajaria un monton y barato que se diga noes ni mucho menos .no?
     
  9. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Claro, ya lo comentó un entendido por aqui, dijo que el bajo precio de los 3 de stock no compensa con el cambio de modelo, es decir que se devalua por ser modelo anterior. Yo también estoy esperando para cambiarlo.
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Al final para otoño? Vamos, a este paso no tenemos M3 nuevo hasta el 2008 :roll:
     
  11. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Jajajajja, es verdad, da la impresión de que tienen un poco de miedo no?. Yo he vivido situaciones similares, a veces se lanza un prototipo, a ver que hace la competencia, todo son estrategias, si te toca salir en un momento cambiante le coges pavor al nuevo modelo, eso te hace retardar o anticipar su salida al mercado.
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Bua aún quedan... pues esas fotos spia que hay por la red??
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juassssssssssss el sábado estuve con mi cuñado a comprar su E91...y loi flipas: el comercial decía que ya no habría más M3, que para eso habian sacado el Z coupé :floor: :floor:

    Igualmente tuvo a bien explicarme que mi retrovisor fotocromático en realidad es normal y no se oscurece, sino que gira solo :D e intentó durante varios minutos encastrar los anclajes de los cinturones de seguridad "como en los Laguna" (escamotearlos hacia dentro, vamos) :descojon: Sin éxito, por supuesto :D

    Saben menos que cualquiera de nosotros sobre lo que viene, en general ;-)

    Por cierto últimos PS:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    la rueda trasera en esta ultima foto parece fuera de sitio. Que peligro!!
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es que es PS (fotoshop, vamos) como he advertido antes de que pacix haga repost :D
     
  16. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues me gusta.....

    Salu2
     
  17. mandible

    mandible Guest

    Menudo erudito el pavo :) :)
     
  18. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En un par de meses lo tenemos en la calle y será "clavao" a las fotos espía, como siempre ha ocurrido...
     
  19. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Este blanco me gusta bastante... Según sea la foto me gusta o no, así q presiento q en directo me gustará...o al menos eso espero!
     
  20. cada vez m gusta mas el "Alpinweiss" de BMW j*der!! ya dudo d si el proximo sera blanco... q bonito es y como resalta todas las curvas!!
     

Compartir esta página