Confirmado: el VW Tiguan a producción.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 21 Jul 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.983
    Me Gusta:
    160.541
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Para 2008, definido como Compact Crossover y con base en el concept A desvelado recientemente: imagino que en el modelo final se prescindirá de las puertas en compás, etc... El nombre se ha legido a través d euna encuesta entre 350.000 europeos que descartaron otros como Nanuk, Namib, Rockton, y Samun.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ostia, la barbakoa vagiana (en este caso metalizada) se va sublimando en los sucesivos prototipos :)
     
  3. ERROBERTO

    ERROBERTO Forista

    Registrado:
    6 Nov 2003
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    para mi gusto bastante feo
     
  4. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    No quiero saber quien ha copiado a quien, pero me parece muy pero que muy similar al Koleos de Renault....
     
  5. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    a mi lo que me joroba, es que luego sacan el coche de serie que no tiene nada que ver con el prototipo, y te chafan... si lo sacasen como ese, me gustaria.
     
  6. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    pedazo mierda , se parece al coche aquel que habia diseñado homer simpson :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ya veremos en que queda.
     
  8. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    TT Allroad :eek:
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El hermano pequeño del Volkswagen Touareg se llamará Tiguan

    Volkswagen lanzará este todocamino de tamaño compacto, que ha sido bautizado con el nombre de Tiguan, a lo largo del año 2008.

    Tiguan. Así es como se llamará el hermano pequeño del Touareg, después de que 350.000 lectores de una publicación alemana se decantaran por este nombre. Con el nuevo modelo Volkswagen entra en un segmento en el que hasta el momento no tenía representación.

    Según Wolfgang Bernhard, presidente del Consejo de Dirección de Volkswagen comentó, esta iniciativa "es una clara muestra de la voluntad de Volkswagen, que ha querido que los potenciales clientes diesen nombre a su modelo. Esta alta participación en la elección del nombre de este vehículo demuestra que la propuesta ha sido un acierto".

    El nombre Tiguan fue desarrollado por el Departamento de Marketing de Volkswagen, junto con otras cuatro alternativas: Nanuk, Namib, Rockton y Samun. Los lectores de las revistas del grupo Autobild escogieron su favorito de entre éstos. La respuesta fue asombrosa: más de 350.000 lectores participaron en la votación, optando mayoritariamente por el nombre Tiguan.
    El nuevo Tiguan representa la aplicación de la filosofía de éxito, ya obtenido por el concepto Touareg, a la clase de los todocaminos compactos, un segmento que ha crecido considerablemente en los últimos años.

    Este exótico nombre evoca viajar, aventura y emoción. Una combinación muy apropiada: gracias a su concepto basado en la dinámica de conducción y el alto nivel de confort, el Tiguan es apropiado tanto para los entornos urbanos, como para los terrenos abruptos lejos de las carreteras habituales, lo que proporciona al conductor una libertad absoluta.

    El Concept A, un estudio de diseño offroad presentado a principios del 2006, fue una primera muestra del nuevo SUV compacto de Volkswagen.

    [​IMG]
     
  10. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Es bonito.
     
  11. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Tiguan, Touran, Touareg... ya no tienen imaginación ni para los nombres??

    Yaaaa mismo saca eso VW a la calle, con lo que se arriesgan en cuánto a diseño, me espero un Golf Plus levantado.
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Oño, si parece el lunar patrol de las maquinitas de cuando yo era crío :) :)
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.983
    Me Gusta:
    160.541
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hala, según Autovil... biggrin

    [​IMG]
     
  14. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    podría ser esto???


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página