CONFIRMADO: La Guardia Civil recibe primas y comisiones por poner más multas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 23 May 2006.

  1. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Insisto en que no me parece mal que pongan las multas que sean NECESARIAS, ni que se les incentive en su trabajo para que este sea más productivo, pero por lo que no paso es que se les "oblige" a sancionar a diestro y siniestro, de manera poco coherente, con un único afan recaudatorio.

    Y por eso estoy seguro, que aunque haya personas que se vean en la "obligación" de actuar de esa manera, no esten ni mucho menos de acuerdo.

    También hay que decir, que como en todas las profesiones, los hay tan ineptos, que no les hace falta ningún incentivo para actuar de forma impresentable.
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.181
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :) :) :)
     
  3. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Lo que no puede ser es que a veces multan como les da la gana y van a lo fácil...me explico...cuando ven pasar al típico "pieza" con el coche destartalao y con menos papeles que una liebre, eso lo saben de sobra, se hacen los soncos y prefieren irse a por el pobrecito de turno para ver si lleva la rueda de repuesto un poquito floja...claro, pero eso son puntos para la extra...
    Para mi eso no es hacer su trabajo bien...eso es j*der al personal!!
     
  4. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    bueno, y que esperabamos de esta nuestra sociedad?
     
  5. Furius

    Furius Guest

    No olviemos que como Hacienda, la sociedad somos todos, aunque muchos nos sintamos muy distintos a la media.

    Yo ya he propuesto la solución: utilizar gasóleo B(rojo) en nuestros diesel... jamás hacen la prueba a turismos (solamente a camiones). Es un modo de desobediencia social o civil, según se mire.
     
  6. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Sera por tu zona, pero me suena de unas cuantas trabadas a turismos usando B, y bastante jodidas las multas :ANAL: :ANAL: :ANAL:
     

Compartir esta página