Confirmado, no se pliegan los espejos con el mando en los ultimos S1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Odelot, 11 Ene 2007.

  1. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    yo paso de seguir buscando una solución a lo de los espejos, me tienen cansado los del conce ,cada dia con una cosa distinta, ya paso de todo si alguno lo soluciona que lo cuelgue por aqui y le lavaré la cara a los del conce
     
  2. Odelot

    Odelot Guest

    pues a ver si tienes suerte. Pero me da a mi q no se van a plegar.

    ya nos cuentas!

    Yo esta semana les dare otro toque al conce y a iberica, a ver q me cuentan...
     
  3. Odelot

    Odelot Guest

    Me acaba de llamar el Jefe de Ventas de BMW ya q el concesionario puso una reclamacion a IBERICA para q le explicaran porq no puede configurarse. Me ha dicho que BMW iberica les ha contestado q la opcion de configurar los espejos en el mando, atencion, SE HA SUPRIMIDO EN LOS COCHES CON PRODUCCION POSTERIOR A 09/2006.

    Dice q es la unica explicacion q les han dado y q afecta tb al serie 3 (no me acuerdo el E-XX q me ha dicho)

    Pues eso, me ha dicho q igual dentro de unos meses vuelven a ponerlo pero q actualmente lo han suprimido de la configuracion.

    Ea, ahi queda eso.

    ¿Q opinais?
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    pues que eso es lo que te dicen a ti... se lavan las manos y au

    Seguro que se les ha pasado en la actualizacion de los software o algo...
     
  5. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Pues que se nos estan columpiando, vamos que quitar funcionalidad al coche... a cambio de que? Yo de verdad que flipo, no podeis imaginaros lo simple que puede ser codificar el modulo de control para que cuando se cierre el coche cierre los espejos, yo no lo entiendo. Solo podemos esperar a que saquen otro software que lo incluya, flipoo.
     
  6. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Estoy pensando, que se podría hacer un circuito para que al detectar el cierre del coche accionase el botón del retrovisor. Sería un circuito muy simple, lo único es que necesitaría saber algún cable que cambie de tensión al cerrar el coche y nada mas que al cerrar el coche, no vaya a ser que luego se cerrasen solos...
     
  7. Odelot

    Odelot Guest

    Pero parece ser q es verdad. Fijate en los ultimos coches y en ninguno se pliegan. Por ahora no se lo han podido poner a nadie y es extraño. Igual lo vuelven a poner mas adelante pero parece q por ahora nada.
     
  8. Odelot

    Odelot Guest

    Eso le he dicho yo, q vaya tela no? Me ha dicho q BMW les ha informado por la reclamacion, q si no ni eso, q ellos me dijeron eso porq es lo q sabian. Evidentemente el no decirlo solo le trae problemas

    Me ha contado q paso algo parecido con el volante multifuncion en el serie 3, q hubo una temporada q no se les podia poner como reequipamiento a los serie 3 q no lo traian de fabrica. Y q pasados unos meses actualizaron el software y si se pudo.

    No me ha podido decir mas porq es lo unico q saben y es lo q les han contestado....

    Veremos si es verdad o sale alguien q consiga q se los configuren.

    Un saludo
     
  9. NATCAR

    NATCAR Guest

    Tengo al peque desde el 20 de Diciembre, con retrovisores plegables y con pack de luces, y tampoco se pliegan al cerrar (las ventanillas sí que se cierran).
    Parece que tener o no el pack de luces no tiene importancia.
    Con el conce quedé que me pasaría para que me configuraran la llave, pero después de esta noticia... no sé si será posible. Veremos (por cierto, todavía no os he presentado al coche, cuando pueda le hago unas fotillos)
     
  10. NATCAR

    NATCAR Guest

    Por cierto, el avatar lo he pillado de una foto de este foro, espero que su autor no se moleste y que no me exija derechos de autor :wink:
     
  11. Odelot

    Odelot Guest

    Pues ya ves, otro al saco. Si quieres intentalo pero va a ser q no, segun lo q me han dicho a mi, ni paq de luces, ni radio pro ni nada. Han desactivado la opcion de momento y ni idea porq.

    Bonito avatar! vaya foton! jejejje :LOL:
     
  12. Odelot

    Odelot Guest

  13. Flipi77

    Flipi77 Guest

    jajaj odelot, te esta quitando el sueño ehh?:wink:
     
  14. Odelot

    Odelot Guest

    jaja, no , es q estoy deseando q se lo hagan a alguien pa ver la cara de tonto q se les queda. Has visto q a otros modelos tb les pasa?
     
  15. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Es que yo pienso, que me corrijan si me equivoco, que el s1 y el s3 lo comparten todo, menos el chasis...
     
  16. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Mira buscando:

    Hello,

    I'm not good at German, so it will be in English...

    Got my 118d yesterday and the salesperson noticed that the mirrors were not closing when holding down the close-button for 2 sec. They do (as you state) work with the button on the inside of the door.

    My dealer told me this could be programmed and might have been forgotten, while it's not working. It might have to do with MY2007 software, but he wasn't sure.

    Regards!

    Que no se pliegan pero que creen que con el software de Mayo de 2007 con el modelo nuevo puede que si...en fin...
     
  17. Odelot

    Odelot Guest

    Ya ves, los males traspasan fronteras...

    Lo q mas me mosquea de todo esto es no llegar a entender el porq. El motivo por el cual bmw desactiva esa opcion me corroe, jejeje.
     
  18. Odelot

    Odelot Guest

  19. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Hay que mantener vivo este post ;-)
     
  20. NATCAR

    NATCAR Guest

    A mi también me fastidia mucho que ahora no se puedan plegar con el mando, y no alcanzo a comprender el motivo. Pienso en el ingeniero de BMW responsable de ello, y le cogería del cuello y le diría PORQUÉ?, PORQUÉ?, PORQUÉ?, IMBÉCIL!, IMBÉCIL!, IMBÉCIL! (why?, why?, why?, stupid!, stupid!, stupid!, por si no lo entiende :wink: )
     
  21. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Efectivamente, a mi tampoco se me pliegan y me jode bastante, porque la mayoría de las veces me acuerdo de plegarlos cuando ya he cerrado las puertas y tengo que volver a entrar... Creo que esta charla deberíamos mantenerla activa hasta que vuelva a activarse esta opción y vayamos todos en masa a los conce a que nos lo active.

    Y si mandamos todos correos a BMW reclamando esta opción???:wink:
     
  22. Odelot

    Odelot Guest

    Pues aqui estraemos hasta q aparezca alguien a quien se lo hagan, aunq hasta q no haya actualizacion de software me extraña!
     
  23. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Odelot, fui a movilnorte x el tema de unos fallitos en el coche y ya aprobeché para que me configuraran la llave, su respuesta fue:

    -"No se pude configurar esta opcion xq tu coche es de noviembre y solo se puede hacer en aquellos que se fabricaron a partid de diciembre...(el coche me lo entregaron en diciembre)

    Mi cara fue: :err:!Estuve x decirle q no hacia falta q se inventara una excusa barata, xq lo q me dijo no tenia ningun sentido...
     
  24. Miki_118d

    Miki_118d Guest

    El otro dia me llamo el jefe de taller y me dijo ke todos los coches fabricados a partir de septiembre del 2006 no tenian ocion de activar el pliegue con el mando.
     
  25. Odelot

    Odelot Guest

    Sastamente es eso
     
  26. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Poderse se puede, aunque seguramente debido a las actualizaciones que hayan hecho en la centralita para corregir fallos u otra cosa, se han quedado sin memoria y han eliminado esa funcionalidad, quien programe entenderá lo que planteo.
    Pienso que, por ejemplo, la capacidad de memoria de la centralita es de 1Mb, bueno pues la versión 1.0 ocupaba 800kb la 1.1 900kb hasta que han llegado a la 1.2 y les ocupaba mas de 1024kb, total que han dicho le quito esta pijada y así me entra la actualización, que considero mas importante que el hecho de que se abatan los espejos. Conclusión, alomejor llega un ingeniero hace la 1.3 programando mas eficientemente para que quede sitio y mete lo de los espejos. Se que es una flipada pero es la única teoria que tengo, porque si le han quitado funcionalidad al coche por que si, seria para matarlos.
     
  27. Odelot

    Odelot Guest

    Es hora de reflotar este hilo!

    Alguien sabe si en los nuevos serie 1 ya se pliegan con el mando????
     
  28. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    yo aun no lo se odelot, cuando me llegue el mio te lo confirmare, espero que sea pronto.
     
  29. tronko

    tronko Guest

    inciar la marcha

    El iniciar la marcha y q se cierre el coche o no, es algo q se puede programar directamente desde las opciones d configuración del ordenador d a bordo (leete las instrucciones). Lo del espejo ya es harina d otro costal y si q viene d fabrica o no (el mio de agosto 06 si q viene). Aunque supongo q se podrá reprogramar.
     
  30. seria realmente una pijada!!!

    Prefiero manualmente plegarlos..:wink:

    s2!
     

Compartir esta página