Confirmado, no se pliegan los espejos con el mando en los ultimos S1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Odelot, 11 Ene 2007.

  1. zeleritas

    zeleritas Guest

    El mio tiene el restyling, 2 meses, y NO se pliegan con el mando.
     
  2. Odelot

    Odelot Guest

    mas pijada es el paquete M y tu lo tienes. Y si prefieres plegarlos manualmente a pulsar el boton del mando q t quiten tambien el cierre centralizado, q es otra pijada, o los elevalunas electricos. Total, ya q estamos t cambio el 120 por un corsa 1.0

    Ya vera q chulo hacerlo todo manualmente.

    Sin acritud eh. :LOL:

    un saludo
     
  3. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    estaria wapo eso de cerrar y abrir los espejos con el mando,esperemos que en un futuro proximo,se vuelva a poner.Aunke dando al boton tampoco no esta mal.en el mio no se puede abrir los espejos si circula mas de 20 km/h.
     
  4. Odelot

    Odelot Guest

    Pues parece q el reestyling tampoco lo trae. No se porq coñ* lo quitaron... no lo entiendo
     
  5. kryfter

    kryfter Guest

    El mio lo recogi ayer y no lo hace, no se si habra alguna forma que cuando apretes el boton de cerrar se recojan o ke al sacar la llaves del contacto se recojan,nose
     
  6. Odelot

    Odelot Guest

    Rescato este hilo para decir que el otro dia me programaron el poder cerrar los espejos con el mando. El mio fue de los ultimos pre-reestyling y ya no se podia programar, pero el otro dia que lo lleve a revision de los 30000 me lo metieron en la maquina y salia la opcion. Por tanto ya lo tengo.

    Al dejar pulsado el boton de cierre. Se pliegan.
    Al abrir el coche. Se despliegan (a no ser que cerremos los espejos con el boton interior que entonces hay que volver a abrirlos con el boton interior)

    Mas vale tarde que nunca...
     
  7. Santi_zgz

    Santi_zgz Guest

    Creo que en los restyling ya no se puede no ?
     
  8. Odelot

    Odelot Guest

    Lo cortaron antes del reestyling, el mio es de diciembre 07 y ya lo habian quitado como ves en el hilo. No se si se podra volver a activar en todos o no.
     
  9. Dirdam

    Dirdam Guest

    Bueno es saberlo. Cuando me toque llevarlo igual se lo digo que me lo programen. Gracias. ;)
     
  10. merlajo

    merlajo En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
  11. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
  12. _manu-

    _manu- Guest

  13. Chus118

    Chus118 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Hola a todos, rescato este post a ver si a alguien que le hayan entregado el coche recientemente (octubre 2008 o posterior) se le pliegan los espejos con el mando o no. A un conocido le entregan uno a finasles de diciembre(120d 5 puertas), a pedido los espejos plegables y duda que suerte correrá.
    Gracias
     
  14. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Lo siento pero elvidate de cerrarlos con el mano.....solo desde el boton interior....no existe esa opcion en tu modelo
     
  15. ruben120dm

    ruben120dm En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el coche
    el mio ya vino asin se plegan con el boton pulsado de cierre y si los plegas por dentro los tienes que abrir por dentro no acepta la opcion del mando.
     
  16. Chus118

    Chus118 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Muchas gracias habrá que seguir aguantando...
     
  17. jmpini

    jmpini Guest


    El mio es de diciembre de 2008 y no se pliegan los espejos con el mando, me dicen en el concesionario que esta opcion no está disponible en los nuevos modelos, pero los 285 € si que los cobran.
     
  18. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.058
    Me Gusta:
    9.347
    Ubicación:
    Barcelona
    pero por 285€ YA SE PLEGAN, deja de tener la opción con el mando de la llave, pero el sistema lo tienes.

    vaya tela que tenéis


     
  19. MIGUELSAT

    MIGUELSAT Guest

    Me han entregado hace dos dias un serie 1 tres puertas, con navi bussiness y paquete de espejos plegables y efectivamente puedo constatar que NO SE PLIEGAN TENIENDO EL BOTON DEL MANDO PULSADO, y que en mi anterior serie 1 si lo podía hacer....

    A ver si lo solucionan....
     

Compartir esta página