Confirmar presupuesto BMW 320d 136 cv

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por Heinicop, 19 Dic 2005.

  1. Heinicop

    Heinicop Guest

    Hola señores de PyS.
    Podríais confirmarme la oferta que pasáis en el subforo E46: A petición de algunos de vosotros y tras autorizarlo los moderadores, en este post me propongo informaros de por donde va aproximadamente la mejor oferta de PyS seguros para el BMW 320D 136cv . Daos cuenta que el precio concreto en cada caso podría variar en función de la edad, experiencia como conductor y antecedentes de siniestralidad, pero estaríamos hablando de:

    Modelo: BMW 320D 136cv

    Cobertura:
    Superterceros: 397,31€
    Todo Riesgo con Franquicia de 300€: 559,51€
    Todo Riesgo sin Franquicia: 707,77€


    Mis datos: BMW 320D E46 136 cv. matriculado 11/98. Conductor nacido en 1963. Extras: llantas, equipo Business Cd con cargador 6 discos.
    ¿Algo más se necesita?
    Salu2

    Edito para añadir: circula por cod. postal 50000 y unos 35000 kms / año, uso particular.
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas, para hacerle un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos:
    -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet.
    -Del vehículo la matrícula.
    -Si lo tiene asegurado, nº de póliza y compañía actual, y si lo compra ahora nº de póliza, compañía y matrícula de otro vehículo que tenga asegurado a su nombre. En ambos casos nos sería útil saber la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros.
    -Imagino que todo va a su nombre, titular del seguro, propietario y conductor usted no?

    La oferta del foro es orientativa, con sus datos le prodré dar el presupuesto para su BMW.

    Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo.
     
  3. Heinicop

    Heinicop Guest

    Mandado MP; efectivamente, titular, propietario y condustor yomismo. Salu2
     
  4. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Espero que me mandes en cuanto puedas por MP el número de póliza. Un saludo.
     

Compartir esta página