confort climatico del parabrisas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por CHATUUU, 29 Ago 2005.

  1. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    ya estoy de nuevo por aqui, alguien me podria explicar que narices es el cofort climatico del parabrisas.
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Eso es el parabrisas atermico... Protege mas de los rayos ultra violeta... Pero tiene el inconveniente que si vas a llevar un gps(no el original) no tiene cobertura y necesitaras antena externa(el de casa ya la lleva).
    Lo que no se si en el E90 lleva algo mas.
     
  3. olibin

    olibin Guest

    pero no te ha llegado todavia???
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Buenas txabi,ya te lo han dado????

    El cristal de confort climatico lo tiene tibicen,habla con el.

    Como estan Monica y Oscar?

    Un abrazo!
     
  5. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    hola amigos, que vacaciones mas cojonudas, me lo dan hoy a las 16:00, ya os contare, por cierto con la pda putada por el cristal, aunque llevo techo y eso quizas me salve.
     
  6. kamalion

    kamalion Guest

    Pero cambia el color, o no?

    Me comentais que el confort climático para los cristales laterales y traseros oscurece un poco el cristal.

    Yo me he pedido el confort climático solo para el parabrisas, es una opción con su rallita verde y el sensor de lluvia. De todas formas estoy un poco acojonado porque ningún concesionario que he visitado lo ha visto y no me saben decir si se verá de otro tono que las ventanas de conductor y acompañante.

    Alguien me puede contestar?? No creo que BMW saque los coches con fallos de diseño de serie, pero preferiría no dar nada por sentado.

    Gracias!
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    En teoria es igual...No varia en nada...solo que lleva una capa que "repele" los rayos U.V. por lo demas... es igual. En el E87 Ni se aprecia diferencia...
     
  8. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    si lo ves al lado de uno que no lo lleva se nota un poco mas oscuro, pero nada mas
     
  9. kamalion

    kamalion Guest

    OK gracias, no me hubiera hecho gracia llevar el parabrisas teñido ligeramente y los demás no... uffff
     
  10. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    ese de la oscuridad es la proteccion solar.

    el confort climatico lo tengo yo y es un sistema en el cristal (todos) que impide el paso de los infrarrojos que sobn los que producen el calor no lleva cristales oscuros
     
  11. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    eso tibicen, pero me decian que la pda no funcionaria y si q funciona, me han dicho que otras marcas utilizan plomo para hacer este tipo de cristales pero que bmw no y por eso funciona
     
  12. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    tienes por el espejo retrovisor una zona que no tiene el revestimiento debe ser tb por eso
     
  13. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    eso es lo tipico en los mercedes nop?¿
     
  14. Javierovitch

    Javierovitch Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    No oscurecen los cristales, solo es que son opacos a la radiacion ultravioleta, por lo cual el coche tiene menos tendencia a calentarse al sol (aunque evidentemente acaba calentandose porque la radiacion infrarroja entra como pedro por su casa); yo lo comprobé facilmente con los cristales esos de las gafas que oscurecen con la luz; dentro del coche el cristal esta claro, en cuanto sales se ennegrecen (en sevilla en septiembre que todavia hace calufa). a parte de eso con mi gps de kita y pon no he tenido ningun problema (me gustaria ver por ejemplo la maquinita del telepeaje si los tiene o no, que puede ser...); y no lo llevo por fuera!!!!:descojon::yawinkle
    el confort climatico no tiene nada que ver con la rallita verde del cristal delantero; va de serie, es lo que te he explicao antes
     
  15. jcreig

    jcreig Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    430i (G22)
    La "franja verde" no viene de serie. Es un extra, como todo. Saludos y vaya rescate!!!
     

Compartir esta página