Aqui cada uno con lo suyo.:rolleyes: El mio traia 205 en llanta 16", y el cambio a 225 en 17" fue importante: mas ruido, mas incomodo a los baches, ruedas mas caras, mas precision, mas violento en la reacciones, mas consumo, menos prestaciones, mucho mas bonito y supongo que mas agarre. He vuelto a 205 en 16" y no me arrepiento nada. Para carreteras de montaña y pequeñas "cruzaditas" es infinitamente mas controlable. Tengo las 17 en una esquina muertas de risa po rsi acaso me arrepiento, pero me parece que no vuelvo.
yo si le pongo 18 le pondre 225 a las 4, ahora tambien llevo 225 con 16", no creo que se note mucho el tema de rendimiento del motor
Si se notará :sad: Aun siendo el mismo ancho y diametro total, la rueda es en conjunto más pesada y la masa está más alejada del eje, lo que hace que con la misma potencia las reacciones sean más lentas. En un 330 será inapreciable pero en motores más pequeños se nota (por experiencia). Se pierde aceleración.