Confuguración de la llave X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Pepin, 22 Ago 2007.

  1. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Cuales son las opciones de configuración de la llave del X3, y cuales me aconsejais??? Como la primera configuración es gratuita quiero aprovechar que me la den ya lista.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Parpadeo intermitentes al abrir cerrar,no encendido de la radio ni del clima al poner el contacto,cierre automatico a superar los km/h.,cierre selectivo,(al priemr toque solo se abre tu puerta,al segundo todas las demas) etc.,;-).
     
  3. julian1982

    julian1982 Guest

    pues ya podian avisar antes ya que yo cuando lo compre no me dijeron nada. Una cosa en el x5 del 2005 tambien se puede?
     
  4. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    También están los tres flashes de intermitente con un sólo toque, el cierre del coche después de haberlo abierto sin haber tocado las puertas en un rato, y alguna cosilla más.

    Lo mejor es que ahora que sabes mas o menos de que va el tema, te apuntes lo que deseas en cada una de las opciones y vayas al concesionario para que te muestren un manual de usuario del X3. Allí hojeando el manual verás cuales son las opciones (están marcadas con un simbolo) y si hay alguna más. Entonces terminas la lista y se la dás para que lo hagan.

    Julián para el X5 creo que también es así o bastante parecido.

    Saludos,
     
  5. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    joer, cuando me compré el coche abrí un post y alguien me enlazó a una página que había hecho un forero con las opciones de todos los bmws y había una pasada, alguien se acuerda?

    yo voy la semana que viene al taller y voy a pedir lo del intermitente con los 3 toquecitos, que lo tengo en el Touran y es muy cómodo.
     

Compartir esta página