Congreso aprueba penas de cárcel para conductores

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cadista, 14 Jun 2007.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Menuda frasecita

    Se han cubierto de gloria el periodista, el redactor y el editor...

    a 120 kmh en autovia :

    no será superar 200 kmh ?

    1.2 gramos del alcohol :

    "del alcohol" :sabrá hacer una analisis sintactico el que lo escribió ??, que me explique que leches es eso "del alcohol"

    son en sangre, en aire espirado, en una petaca ?

    no se preocupen los constructores, que si las casas particulares estan en retroceso, van a tener curro de sobra haciendo carceles...

    la nueva profesion mas demandada : funcionario de prisiones
     
  2. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Hace cuatro o cinco años uno de los titulares que publicaron era el siguiente:

    "Mueren dos personas y un portugués"

    En su linea..........
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.353
    Me Gusta:
    45.978
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    No joas ! : Vaya tela ! ( y eso que los tienen cerca )

    :floor: :floor:
     
  5. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
  6. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
  7. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Yo es que cada dia flipo más....finalmente tendremos que abusar de lacas, anticaspas, barro, luces jammer o placas falsas:LOL:
     
  8. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.793
    Me Gusta:
    1.378
    Ubicación:
    En la meseta
    Si señor operación bikini recuperamos la linea a circular a 120 otra vez :biglaugh:
    Que pais....
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    tos a la carcel
     
  10. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Pues llegaremos todos a la carcel :twitcy::twitcy::twitcy:

    Y los que esten en libertad condicional ¿que? a circular a 60 km/h con un coche de inválidos de esos o que?
     
  11. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Pròxima quedada Carcelera? :twitcy:
     
  12. tcastro

    tcastro Guest

    yo me sumo al club del pijama de rayas,haber a cual me llevan a mi.lo que deberian es arreglar bien las carreteras y no que cada vez que arregla una para quitarle un agujero le dejan un baden como en la autopista del huerna justo antes del puente.
     
  13. pantersoft

    pantersoft Guest

    mira que os quejais,aqui cerca,en el puerto,inaguran una carcel dentro de poco,piscina,gimnasio,pistas deportivas,..ahora que se acerca el verano,los hoteles a reventar,playas atestadas...no veis que es porque se preocupan pòr nosotros?.....:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  14. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Cuidao que al CHIVO igual le pide al ministerio del interior que saque a los delincuentes de la carcel para meter a sus "asesinos de la velocidad". Y asi crear los corredores de velocidad en las carceles. Hagamos un año entero huelga de velocidad vas a ver cuando no recauden las multitas le dan la pata. A un tio que ha insultado publicamente a todos los conductores españoles por eso lo de "chivo". A ver si hay suerte y le pillamos incumpliendo el sagrado codigo de circulación............lo malo es que el muy hipocrita ira con chofer hasta para comprar tabaco. Pido disculpas a los moderadores pero este tema me pone negro "la caza del conductor"
     
  15. dufi

    dufi Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta:
    1.494
    Ubicación:
    Valencia
    Hay cosas que no entiendo ?????

    Hacen coches cada vez mas potentes , que cuando circulas sin darte cuente
    puedes facilmente superar los 140 km/h , en un descuido acabamos en la carcel !!!

    Pero en que Pais vivimos , hay alcades corruptos , casos malaya , gente robando en nuestra cara y estan en la calle, sin contar con todos los chorizos que roban en las casas cajeros , trata de blancas , trafico de estupefacientes etc... y van a meter a un pobre ciudadano padre de familia
    que curra de sol a sol para vivir decentemente , que paga sus impuestos por exceso de velocidad .
    Perfecto chorizos a la calle , resto de España a la carcel , cuando el gobierno se dé cuenta que tiene a medio Pais en la carcel , ya veremos entonces que hacen ??
     
  16. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, mirando el lado positivo del asunto las constructoras seguiran siendo el motor de la economía y habrá mucha plazas de funcionario de prisiones (a lo mejor las privatizan...) :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

    Está claro que como lo que es más fácil y barato de medir es la velocidad, todas las restricciones de tráfico pivotan sobre ella. Por supuesto, es más peligroso circular en contra dirección, hacer cambios de sentido en puntos sin visibilidad, etc. pero como esto es muuuuuuyyyy difícil de perseguir pues ya se sabe.
     
  17. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Aqui las quedadas tendriamos que hacerlas con otros foros y delante de las jefaturas de trafico. Que nos vean bien a todos los sadicos sanguinarios de la velocidad. Vas a ver como con la mala prensa se lo fundian. Lo malo de todo esto sabeis que es. A la gente le ponen una camarita delante y dicen que les parece muy bien (to los que les metan:Randy-git:). Y luego el Pere sale diciendo si a estos asesinos de la velocidad la opinion publica los discrimina. Bee bee beeeeeeeeeeeeeee somos un pais ,territorio, o como lo querais decir de borregos.
     
  18. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Lo peor de todo es que al final se saldrá con la suya.....
     
  19. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Venga todos pal trullo!!

    A programas/terapias de rehabilitacion, psicologos... por ser asesinos en potencia (asi llamaban en cuatro a un conductor por ir a 200km/h en una autopista donde en ningun momento adelantó a nadie, vamos que iva el solito)
     

Compartir esta página