Buenos días lelvo ya casi 3 semanas con el M3 y solo hay una cosa que no em convence por ahora. El anterior dueño llevaba unos Blistein con los muelles de serie, y no me gusta como queda el conjunto, da sensación de flotar en algunos momentos.... no me gusta nada... Los que no llevaís suspension de serie que habeis montado y que tal va de resultado? estoy pensando en cambiarle los blinstein por unos koni con muelles koni (pero manteniendole la altura de serie) que siempre me han dado muy buen resultado. Alguien ha cambiado los muelles? que marcas os han dado buen resultado? Muchas gracias
Yo le tenía unos Blistein rebajados y me iba de vicio (quizás demasiado duro). Pero me quedaba el coche demasiado bajo y los tuve que cambiar. Ahora tengo unos KW variante 3 (regulables en altura-dureza-compresión y extensión) y estoy muy contento con ellos (sólo tienen 5.000 KM). El coche va muy bien en curvas aunque lo tenga bastante más alto que antes. Lo único malo es el precio de los KW (sobre 2.000 euros. La variante 1 y 2 son algo más baratas). Por cierto, creo que Koni fabrica alguna pieza de los KW. También me estaba planteando el meterle una suspensión hidráulica y así olvidarme del problema de las rampas y los bordillos. Saludos.
Muchas gracias, la verdad es que el tema de la dureza no me importa demasiado dado qeu lo uso para disfrute unicamente, y porque pienso comprarlos regulables en altura y dureza (para viajes, etc..) lo que me molesta de los de ahora es esa sensacion de flotar un poco que dan en carretera que creo que vienen de los muelles, (aunque no estoy seguro). Le seguire dando una vuelta, a ver si alguien mas se anima y me cuenta de sus experiencias. un saludo
Pues creo que lo mejor esta entre los KW Variante 3 y los bilstein PSS9 pero ya te comentaran los que sepan algo del tema... Saludos
Yo llevo Bisltein y los Muelles de serie...y le rozo las placas traseras a los NUEVEONCE....je,je, je..A mi me va bien .Slds
supongo qeu tambien dependera del blinstein qeu haya montado, a ver si me agacho y lo miro.... Muchas gracias a todos
Mirare entonces, poruqe a lo mejor son los amortiguadores, auqne parece que aún van bien y no se quedan vencidos ni nada.... le cambiare todo y a tomar por saco.. a ver que se me ocurre. un saludo
Yo llevo Kony regulables en dureza + muelles de origen. Los de adelante tal como vienen de fabrica, y los traseros con una vuelta mas duros. DPM. Hasta en circuito es un vicio. No se nota rigidez para nada, ni se nota que flota tampoco. La unica pega es que sale un poco caro la instalación adelante. Porque kony solo fabrica cartucho, y nosotros llevamos amortiguador entero, teniendo que hacer un amortiguador a partir del de serie + el cartucho que te venden. Yo lo recomiendo, a mi me va de muerte........!!!
Yo los Koni los llevo a tope de duros (dentro de lo bueno para el amortiguador) y van muy bien, y no lo noto tan brusco, pero eso si trazas curvas sin talento, encima con las caidas k le he puesto atras no veas deberian ir a 1º40´las puse a 2º20´pero a pesar d k sabia k se las comeria muxo po dentro lo puse, esta semana lo baje un poco a 2º xk era demasieee pero se nota una varbaridad, de verdad. Un saludo.
Yo llevo unos koni regulables en dureza, no se más porque lo compré así. El anterior dueño me comentó que estaban a tope de duros delante y a mitad detrás. No lo he probado a saco, por lo que no se realmente que tal van, lo que si veo es que el coche parece un pelín levantado de atrás, al menos eso me parece. Eso es por lo muelles o que hay que hacer para que caiga un poco más de atrás? Saludos.