Connect 2 y Parrot ck3000 Evolution

Tema en 'Audio BMW' iniciado por kantusjack, 31 May 2005.

  1. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Alguien sabe si el interface de connect2 que se utiliza para manejar el Parrot 3000 con el volante es también válido para el Parrot ck3000 evolution (es que el primero parece que ya no se fabrica mas.

    SDS.

    P.D. Cual es la página de Parrot?
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No te lo podría asegurar, pero me da a mí que no hay diferencias entre el 3000 y el 3000 Evolution.
     
  3. 318I 2002

    318I 2002 Guest

  4. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Pues un correo a la gente de connect preguntándole esto mismo, la respuesta es ....

    Dear Mr Gonzalez,

    Thank you for your e-mail via the Connects 2 website.

    Our BMW interface for fibre optic vehicles can be used with the Evolution, but standard BMWs e.g E46, E39 can only be used with the CK3000.


    Best Regards

    Vamos que se *odió el tema.

    SDS y gracias.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues si, vaya, lo siento...ponte entonces el Parrot normal si aun no lo has comprado.

    sds
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Cachis.....
     
  7. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Y una cosa que he leido por ahí y asusta un poco, es verdad que para actualizar el software del CK3000 hay que desmontarlo y no se puede hacer como con el CK3100, que es por Bluetooth.

    SDS.
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Efectivamente. Además, no lo puedes hacer en casa a no ser que tengas el cable para hacer la operación
     
  9. oscarbmrq

    oscarbmrq Guest

    Hola, a ver si salimos todos de dudas, yo tampoco se si el evolution funciona con el connects2, ya que lo quiero poner y no se si cojerlo.

    Yo le he preguntado a Karina y me ha dicho que no funciona, pero que a lo mejor sacan otro conector compatible.

    Tambien he preguntado en la pagina de: Bluetooth.com y me ha dicho que si ya que no cambian el tipo de conector.

    Vaya duda, vale o no vale?

    Un saludo a todos.
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    POr eso pensaba yo que valía :roll:
     
  11. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Si Karina que es la que fabrica el Connects2 dice que no funciona ... Creo que no hay duda

    Salu2
     
  12. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
  13. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Para liarla un poco mas, en la Web de Hiperelectro se puede leer lo siguiente

    Adaptador para uso exclusivo con el manos libres CK3000 de Parrot, para vehículos BMW con conector de 40 pines.
    Fabricante: PARROT
    Adaptador para uso exclusivo con el manos libres CK3000 de Parrot para vehículos BMW. Se trata de un dispositivo que se integra en el sistema electrónico del vehículo y que, una vez instalado, nos permite prescindir del controlador o botonera del manos libres y traspasar todas sus funciones a los mandos del volante de nuestro BMW. El kit consta de una centralita y de un conjunto de cables que irán conectados al sistema de radio, a la alimentación del propio vehículo y a la centralita del manos libres CK3000. Nada queda a la vista, el salpicadero permanece limpio de cables y el volante multifunción de su BMW es ahora su centro de comunicaciones Bluetooth.

    Este adaptador con clavija de 40 pines es adaptable a los BMW siguientes:
    -Serie 3, carrocería E46, con navegador 16:9.
    -Serie 5 a partir del 2001, carrocería E39, con radio Business RDS / Navigation.
    -Serie 7 a partir del 2001, carrocería E38, con radio Business RDS / Navigation.
    - X3, carrocería E83, con radio Business RDS / Navigation.
    - X5 a partir del 2001, carrocería E53, con radio Business RDS / Navigation.
    - Z4, carrocería E85, con radio Business RDS / Navigation.
    En caso de duda por favor compruebe el tipo de conector que utiliza su vehículo. No podemos garantizar su compatibilidad porque en algunos casos el fabricante puede introducir variaciones en función de modelos o versiones. Por favor compruebe con antelación el tipo de conector que necesita, para evitar devoluciones, retrasos innecesarios y gastos de transporte.

    Compatibilidad del adaptador connect2 con los nuevos CK3000 evolution: Según nuestra experiencia es necesario conectar el teclado original del Parrot durante la instalación y configuración del mismo. A continuación puede desconectarse el teclado del Parrot y conectar en su lugar los mandos del volante del vehículo a través del connect2, funcionando correctamente.
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Gracias por la info Kantusjack.
     
  15. JAX32.0d

    JAX32.0d Guest

    buenos días,

    tengo unas dudas,

    1.- me gustaría que me confirmaseís, si es posible el uso del connects2 con el parrot 3000 evolution, ya que es bastante dificil contactar con Karina.

    2.- Tengo un x3 con la radio-cd normal (no bussines), creo que si puede funcionar

    3.- Por lo visto hay unas tiendas en Madrid, redcom, donde venden el connects2.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
     
  16. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Respondiendo, ....

    1.- Bufff, creo que esa pregunta 1 y la de si son compatibles con el CK3100 y 3300 son las del millón. Todavía no he visto a nadie funcionando con un connects 2 y otro CK que no sea el 3000 (normal, no el evolution). Para que te hagas una idea no llevo el ML en el coche hasta que tenga esto mas despejado (y también porque no me agrada la idea de que el 3000 no sea actualizable por BT y tengas que llevarlo a un sitio para que te lo actualicen).

    Respecto a 2, solo depende de que tengas los mandos en el volante, no de la radio.

    Hay varias que te lo venden, aqui hay alguna, y si no tienes Hiperelectro, que suele ser barata.

    SDS.

    P.D. Ya nos contarás
     
  17. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Bueno, por fin me ha vuelto a contestar los de connets, y para mi el tema ya está mas que claro.

    Dear Santos,

    This applies to the new Mercedes and new BMW kits due to be released soon. PPAR001 and PPAR002 will only work with CK3000.

    Apologies if the information is confusing. The flyer on the website is due to be updated very soon.

    Best Regards

    Chris Brown

    Vamos, que para las vajas antiguas o CK3000 o CK3000.

    SDS.
     
  18. JAX32.0d

    JAX32.0d Guest

    Gracias por la contestación,

    según entiendo, para EL CK3000 evolut. lo harán pronto. grrrr!!
     
  19. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    NO, en su último correo deja claro que no van a actualizar los kits de BMW, por el momento. Dejo copia del último correo ...

    Dear Santos,

    At the moment they development department are not updating the PPAR001 or PPAR002 (the current BMW kits) as they are working on other projects. This is not to say that they wont be doing this in the future.

    Sorry we cannot be of assistance at this time.


    Vamos, que por el momento tienen cosas mejores que hacer.

    SDS.
     
  20. JULMAR

    JULMAR Guest

    Si es valido, yo lo he puesto hace unos dias en mi x5 y va perfectamente.
    Solo que al configurarlo debes eschufar la botonera, y despues desconectarla.
     
  21. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    BMW, y segun un post que acabo de leer por aqui, ya comercializa el interface de conenct2 tanto para el ck3000 como para el evolution.
     
  22. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Hala, toma mas correo.


    Está por salir un adaptador para BMW para el Parrot CK3100 y para el Parrot Evolution, pero, aún esto no ha sucedido. Es probable que esté para finales de setiembre, pero no te lo puedo garantizar tampoco.
    Con relación a su funcionamiento, dado que está en proceso de fabricación, tampoco puedo adelantarte nada, sería imprudente de mi parte.
    Lamento no poder asesorarte más y ser tan vaga en mi respuesta,pero aún no tengo ningún dato preciso excepto que lo están ideando.
    Lo único que te puedo ofrecer, es que me llames para mediados de septiembre, para ver si sabemos algo más
    Muchas gracias por contactarnos.
    Te mando un saludo.
    Karina Gliksman Departamento de Ventas

    La verdad es que es muy educada esta chica. Hablaremos en Septiembre.

    Algún voluntario para hacer de tester??

    SDS.
     
  23. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    siu pusieran en las instrucciones que conectando el parrot con la botonera original y una vez configurado se podía ocnectar el del 3000, se ahorrarían idear nada :)
     
  24. demon_turbo

    demon_turbo Guest

    SI ES VALIDO
     
  25. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Yo lo tengo instalado desde el Sábado (CK3000 Ev + Connects 2 + Nokia) y funciona perfectamente. Lo unico que hay que hacer es configurar el Parrot con la botonera puesta, luego la puedes quitar. Eso si: no la pongais muy lejos por si hay que reconfigurar alguna cosa: yo voy a desactivar lo de las "palabras mágicas" que no vale para nada con los mandos en el volante.
     
  26. panau

    panau Guest

    en que taller?

    donde has instalado el parrot 3000 conconnect 2 para mandos volante de x5? en mi taller habitual me dicen que solo funciona en las berlinas
     
  27. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Me lo he instalado yo mismo. No tiene ningun secreto. Por cierto en tu taller habitual no se han enterado muy bien. el MF es exactamente igual en todos los modelos.
     
  28. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Bienvenido al foro panau.
     
  29. Gossy

    Gossy En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X3 (F25)
    yo lo instale en mayo y me ha funcinado bien hasta hoy que se me ha quemado el modulo del parrot, he hablado con los tecnicos y me han dicho que no es compatible porque la polaridad de la conexión con respecto al 3000 normal esta invertida, por lo tanto si lo teneis instalado quitarlo cuanto antes ya que tarde o temprano se os quemara.
     
  30. oscarbmrq

    oscarbmrq Guest

    Que es lo que hay que quitar? el connects2?

    Y si es así, no se puede conectar bien?
     

Compartir esta página