Connect 2 y Parrot ck3000 Evolution

Tema en 'Audio BMW' iniciado por kantusjack, 31 May 2005.

  1. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    compralo en www.hiperelectro.es y se lo llevas a feuvert a para que te lo instale, de todas formas aunque no ponga que no es solo para el ck3000 evo, con este te puede dar problemas, no solo en el parrot sino tambien en el coche. SAludos
     
  2. jankoesp

    jankoesp Guest

    Re: Connects2 volante mf

    Gracias 'joanmoher' por la rapida respuesta, la cuestion esta en que en FeuVert me dieron a entender que montan lo que les compres a ellos, pero se lo volvere a decir a ver que pasa.
    La segunda parte me confunde, me quieres decir que el connects2 da problemas con el ck3000 evo??? En este hilo se ha hablado de ello pero solo algun caso concreto decia tener problemas con la instalacion...

    Un saludo y feliz año a todos/as!!!


     
  3. jankoesp

    jankoesp Guest

    Fin A Que Hacer De Manos Libres

    Finalmente me he decidido por un manos libres Pama, que esta en El Corte Ingles por 110€, lleva un led de 12 digitos para identificar llamada entrante.

    Visto lo visto era la mejor opcion pues lo del Parrot con el adaptador me parecia al final confuso, que si se puede, que si no se puede, en fin tema termiado por mi parte.

    Ciao a todos/as y hasta la proxima.
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    En efecto cuando te puse que el connect2 no es compatible con el evo es porque lo he vivido en mis propias carnes... he dicho que no es compatible que no es lo mismo que decir que no funcione....
    Puede funcionar correctamente, pero cuando usas la botonera para meter etiquetas ( por ejemplo) se puede cargar la linea del ibus del coche y no te cuento el follon que se forma en el coche, pues la mitad de cosas dejan de funcionar y aparte de cambiar los modulos fundidos se necesita una nueva reprogramacion de los accesorios. Ya sabes lo que dice el dicho: mas vale prevenir que curar. SAludos
     

Compartir esta página