Connect2, funciona con NOKIA !!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Lo_Pallars, 17 May 2005.

  1. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Me explico.

    Hasta ahora siempre habiamos dicho que el Parrott con el Connect2 solo funcionaba la marcacion por voz si utilizabas un S.E.

    Pues va a ser que NO!

    Resulta que despues de estar loco buscando un S.E, mi mujer lleva 2 semanas utilizando la marcacion por voz con un Nokia 6820, y yo sin enterarme.

    El boton de descolgar le funciona de la siguiente manera, 1 pulsacion corta le activa la marcacion por voz, y una larga le repite el ultimo numero marcado.
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Asi mismo funciona con el S.E.


    Salu2
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Ya pero lo que deciamos es que sin la botonera no le puedes pasar los contactos al parrot, con la marca cion del parrot.....y con el S.E de las del telefono se las pasas al parrot y creo, si me equivoco me rectificais, que con los nokia no se puede o se podia hacer....
     
  4. POLETE

    POLETE Guest

    Hola Lo Pallars:
    La verdad es que últimamente me estás facilitando la vida con el tema del Bluetooh. No se si recuerdas el post en el que me preguntaste el software que llevaba en el 6230 y posteriormente me dijiste que el que yo tenía 05.26 daba problemas; pues efectivamente los dió y así que aprovechando el tema puntos, lo he cambiado por un 6820.
    Gracias a tus instrucciones, conseguí pasar la agenda (envio de tarjetas de visita) y ahora me entero que con este teléfono se puede marcar por voz. Si es así, eres un crack.
    Por lo que dices, y cuando te refieres al botón de descolgar , es el que aparece una cara hablando ¿no?. Es que a mi me da que si hago eso me marca directamente. No se, lo volveré a probar como tu dices.
    Gracias y un saludo
     
  5. POLETE

    POLETE Guest

    Perdón y al Cesar lo que es del Cesar. La información de la agenda y el software me la dió Belmar.
    De todas formas gracias por tu información del 6820 Lo Pallars.
    Saludos
     
  6. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    pues es un tema interesante yo tengo un motorola V525 y lo de la marcacion x voz lo tengo infrautilizado, q puedo hacer??
     
  7. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest


    Pero es que no he tenido que hacer nada.

    Sin la botonera de Parrott, solo con el boton del volante que tiene la "cara hablando" me activa la marcacion por voz del Nokia.
     
  8. MABENA

    MABENA Guest


    ok ya te he entendido, yo me referia a poder grabar la agenda de voz del parrot desde el nokia......asi cuando alguien te llama y los tienes en el parrot te dice por ejemplo "llamada de suegra" y aparte de temblar la respondes o no.....
    y no tienes que mirar quien es el que te llama, el parrot te lo dice......
     
  9. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Juass, otro que tiembla cuando llama la suegra...biggrin biggrin biggrin

    Saludos.;-)
     
  10. MABENA

    MABENA Guest


    jejejeje es una forma de decirlo.....yo hago "plis" y la tengo comiendo en mi mano..........(absteneros de comentarios, que os lo he puesto a huevos) :mus- :mus- :mus-

    Mi mujer al ser bastantente mas jovenvilla que yo, me ha tocado una suegra que con sus 50 añitos no es de la antigua usanza..... :finga:
     
  11. MABENA

    MABENA Guest


    jejejeje es una forma de decirlo.....yo hago "plis" y la tengo comiendo en mi mano..........(absteneros de comentarios, que os lo he puesto a huevos) :mus- :mus- :mus-

    Mi mujer al ser bastantente mas jovencilla que yo, me ha tocado una suegra que con sus 52 añitos no es de la antigua usanza..... :finga:
     

Compartir esta página