connect2 PARROT 3000 EVOL

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JAX32.0d, 31 May 2005.

  1. JAX32.0d

    JAX32.0d Guest

    Buenas tardes,

    Tengo una duda, me he comprado el parrot 3000 evolution y me gustaria saber si vale el connect2 40pins para utilizarlo con el volante.
    En el foro de audio dicen creen que no, pero me resulta un tanto extraño ¿no??
    Si, Mabena o alguien tiene otra información, agradecería que me lo dijeran.

    Muchas gracias.
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Si que sirve, ya que la única diferencia es la botonadura del parrot, que a ti te da lo mismo porque no la pondrás al tener Connect2.
    Saludos.
     
  3. minnow

    minnow Guest

    que diferencia hay entre el 3000 y el evolution???

    Salu2:rolleyes:
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

  5. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Mabena, no es necesario, ya me contestó a mí:

    Connects2 no es compatible con el Parrot CK3000 Evolution, pero están trabajando para tenerlo disponible para más adelante. El tema es que por ahora piensan hacer interfaces para los modelos nuevos de BMW que tienen Most, o sea, los que tienen su sistema de audio hecho íntegramente con fibra óptica. Hablo de los nuevos serie 1, 3, 5 y no se si hay más modelos o no.

    Lo siento. Con relación al CK3000, está descatalogado pero se sigue vendiendo aún en muchísimos lugares, nosotros lo seguimos trabajando.

    Te mando un saludo y buen fin de semana!!

    Karina Gliksman
    Departamento de Ventas

    Salu2
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    gracias por la info......pppanda

    una faena menos .......
     
  7. minnow

    minnow Guest

    Cojeos el CK3100 con pantallita o dejaos de leches!!!!!!:)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)


    Salu2:rolleyes:
     
  8. JAX32.0d

    JAX32.0d Guest

    Muchas gracias, por las respuestas.

    Si os enteraís de algo nuevo, decirlo.
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Vaya, pues en no sé que página, vendían el 3000 evolution y ofrecian además el Connets como complemento.
     
  10. oscarbmrq

    oscarbmrq Guest

    Hola, a ver si salimos todos de dudas, yo tampoco se si el evolution funciona con el connects2, ya que lo quiero poner y no se si cojerlo.

    Yo le he preguntado a Karina y me ha dicho que no funciona, pero que a lo mejor sacan otro conector compatible.

    Tambien he preguntado en la pagina de: Bluetooth.com y me ha dicho que si ya que no cambian el tipo de conector.

    Vaya duda, vale o no vale?

    Si alguien tiene la posibilidad de probarlo y lo hace, que nos diga.
    Un saludo a todos.
     
  11. MABENA

    MABENA Guest

    Hombre mejor respuesta que la de karina que es la fabricante del c2.......
     

Compartir esta página