Conoceis el seguro de La Caixa?

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por dcam, 22 Jul 2007.

  1. dcam

    dcam Guest

    Esta semana me entregan el coche y estoy buscando seguros.

    He estado mirando los tipicos... y entre ellos me decantaba entre Genesis y Mapfre.
    Cuando he visto el de La Caixa. De precio entre los mejores, y las coberturas que ofrece no las he visto en ningún otro:
    - En caso de siniestro total, tasacion por valor de "compra" a partir del 3er año (sobre un 30% mas que el valor Venal habitual).
    - Cobertura de Accesorios montados de fabrica sin limites.
    - Cobertura de accidentes en vías "no aptas para circulacion", o sea pistas forestales o así.

    Como lo veis?
    Alguien tiene experiencia directa con ellos??

    Gracias!
     
  2. golfo81

    golfo81 Guest

    Yo lo he estado mirando y esta bastante bien.
    Si tienes dudas mira las compañias de seguros en arpem.com
    Yo te aseguro que si es la caixa nunca tendras problemas.
    Yo pese a esto, lo he cogido con clickseguros muy buen precio y muy buenas coberturas, tambien incluye accesorios no de serie mientras salgan de fabrica, ...

    En mi caso: la caixa 1100 con 200 d franquicia
    Clickseguros: 700 con 300 de franquicia
     
  3. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    yo eske click seguros lo veo tres cuarto de lo mismo q malumba, yo tb estoy mirando seguros y la q mas me esta gustando es segurcaixa, para contratar un seguro con ellso se puede hacer en cualquier oficina bancaria o que?
     
  4. golfo81

    golfo81 Guest

    Desde cualquier oficina de la caixa puedessss, clickseguros conozco gente q la tiene y muy bien, ademas en arpem la puntuan muy bien ;)
     
  5. RoberBmw118d

    RoberBmw118d Guest

    yo click seguros no lo habia escuchado nunca, yo estoy en mutua madrileña y pago 732 euros seguro a todo riesgo sin franquicia y tengo 23 añitos, a demas mutua madrileña no es un seguros mapfre pero tiene un nombre.... yo prefiero pagar un poco mas pero saber que no voy a tener problemas.....
     
  6. golfo81

    golfo81 Guest

    Yo conozco gente que lo tiene con clickseguros y de momento bien, ademas arpem la puntua bien.
    Lo acabo de mirar en mutua madrileña y, con 26 años y 8 de carnet, me piden por un todo riesgo con franquicia mas de 1400€, como te lo has hecho tio?
     

Compartir esta página