¿Conocéis esta marca de faros?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Beltza, 18 Sep 2007.

  1. Beltza

    Beltza Guest

    He estado buscando por el foro y creo que Danielito, Valdemar y Raiden llevan faros de la marca DEPO. He tirado de google para leer opiniones acerca de esta marca y las hay de todo tipo.

    El caso es que por un golpe tengo que cambiar un faro delantero en un peugeot 406 del año 99, modelo nuevo. En la peugeot me pedían 240 euros por el original. En La Torre, por el DEPO sólo 90 euros.

    En el taller de chapa y pintura me dicen que el DEPO ilumina bastante menos que el original por no sé qué historias. Y ahora estoy dudando entre estas dos opciones: la primera sería poner el DEPO, que ya está comprado -siempre y cuando me digáis que da buen resultado y aguanta bien- . La segunda es poner un faro de desguace, que me conseguiría el dueño del taller de chapa. Y no sé cuál será mejor.

    ¿Qué haríais?
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si el de desguace te sale bien de precio y está intacto, yo pondria el de desguace

    mas que nada para tenerlos los dos parecidos y ademas lo original en este tema, es pocas veces superado...

    en mi e46 llevé traseros con piloto blanco de esta marca y no los volvería a poner

    sds
     
  3. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Puedes mirar también en el fabricante FK AUTOMOTIVE a ver qué tiene.
     
  4. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Yo llevo los tarseros de DEPO y quedan de maravilla.
     
  5. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Creo que danielito tambien los lleva y Valdemar quizá que también. A ver si se pasan y te dicen.
     
  6. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Si pones DEPO se va a notar la diferencia con el original. Para eso yo pondría el de desguace como te ha dicho algún otro forero.
    Otra opción es comprarte el otro en DEPO.

    Yo tengo los antinieblas DEPO y no alumbran nada. También tengo los faros y van bien (son xenón).
     
  7. Beltza

    Beltza Guest

    El faro ya está comprado.


    ¿Tantísima es la diferencia con el original?. ¿Tanto se va a notar?. ¿Problemas en la ITV tendría por llevarlos distintos?.

    La opción de comprar dos DEPO la descarto. El faro de desguace son 65 euros. Contestando a Leoper, desconozco su estado pero supongo que será aceptable.

    ¿Más opiniones? .
     
  8. E-34

    E-34 Guest

    yo la única razón que encuentro para no comprar los Depo es que si compras solo el faro de un lado, cantará mucho respecto al faro envejecido del otro lado...

    Depo es una marca bastante famosa e importante, no creo que haga chapuzas ;-)

    Edito: en la ITV no te podrán decir nada si llevas uno nuevo y otro viejo.
     
  9. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Problemas en la ITV no vas a tener. Lo único que te decía es el "problema" estético porque seguro que los faros no son exactamente igual de brillantes ni transparentes... pero está claro que nadie mejor que tú para comprobarlo poniendo uno junto al otro:radar:Busca, compara...
     
  10. Danielito

    Danielito Guest

    En el BMW llevo los pilotos traseros DEPO mas que nada porque imitan a los de leds del restyling a la perfección, conservando los portalámparas originales.
    El acabado es sorprendente para el precio aunque no a la altura de Hella por poner un ejemplo.
    Lo delanteros los llevo "facelift" de xenón originales (Hella), en el E39. Sin embargo en el Rover 416Si llevo unos Depo que puse hace dos semanas. La luz es tan buena como en los originales (mejor que los que tenia al ser estos últimos nuevos) y la calidad del faro en si es muy similar sino idéntica. Compré ambos faros por 60€ cada uno en Alemania (para variar).
    Para tu 406 hay variedad también:

    http://search.ebay.de/search/search...=compare&copagenum=1&coentrypage=search&fgtp=
     
  11. Danielito

    Danielito Guest

    Por cierto, un faro nuevo siempre es un faro nuevo... aunque sea DEPO.
    Eso significa que no se te romperán patillas de regulación internas ni cosas de esas ni te llevarás sorpresas. El cromado interior nunca estará como el primer dia.
    Créeme que he comprado en varios coches que he tenido faros nuevos y de desguace, y me quedo con la opción de nuevos.
     
  12. Beltza

    Beltza Guest


    Me habéis convencido, y era lo que yo pensaba, que no están tan mal. Gracias a todos los que habéis contestado y disculpad que no os cite.

    El "cante", Oscar, no es tanto porque el otro no está muy envejecido :wink: .
     
  13. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.054
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro que ya estés decidido, a terminarlo.:wink:
     
  14. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    No olvidemos, que los que llevamos los DEPO estilo LEDS, simplemente es la tulipa exterior, el mecanismo de las bombillas y las bombillas las mantenemos del sistema original.
    Así que en cuestión de iluminación no puedo decirte, porque el DEPO trasero solo es la tulipa aprovechando el sistema de cambio de bombillas del original.
    Ya en tema de faros delanteros , la cosa es más complicada, porque si es el faro delantero entero con bombillas incluidas, influyen más cosas.
     
  15. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Pues sin dudar te digo que te compres el de desguace..... como lo original nada, para estos casos.....
     
  16. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Yo llevo los pilotos delanteros y traseros de esta marca en blanco, y su calidad es honesta, eso si, los delanteros no encajan tan bien como deseara
     

Compartir esta página