Conoceis la marca MAQMA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por compacsito, 12 Sep 2007.

  1. compacsito

    compacsito Guest

  2. micro488

    micro488 Guest

    Es como decirte Firstline.........
     
  3. FerMom

    FerMom Guest

    no tiene mala pinta, es bastante chulo y barato... S2
     
  4. compacsito

    compacsito Guest

    Seguramente me lance a por el, me parece muy barato para lo que tiene
     
  5. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.812
    Me Gusta:
    11.639
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Recuerda, lo barato a menudo sale caro... aunque por ese precio te compras 5 pantallas por si se te estropean no tener que buscar el servicio técnico en sabe Dios dónde... :twitcy:
     
  6. kores091

    kores091 Guest

    Todo son problemas y gastos para devolver un artículo

    Me compré una MAQMA MQ BT16 se supone que fabricada por SPEEDSOUND, por lo menos la garantiza

    - Llamé tres veces a estos señores para cambiar la radio, la primera vez a las dos horas de realizar el pedido, (pero que casualidad, el pedido ya había salido), la segunda cuando el pedido ya había llegado a casa antes de abrir el paquete (y me convencieron de las excelencias de la radio), la tercera después de poner la radio y ver su funcionamiento.

    - En resumen tenían ellos que enviar su correo, yo que pagar los portes, ellos que examinar el producto, y como ya había sido usado descontar un precio por su uso. (yo creía que la ley del consumidor me permite descambiar un producto antes de 15 días sin ninguna explicación, claro pagando yo los portes).

    y ahora el fabuloso MAQMA MQ BT16 garantizado por SPEEDSOUND y cuyo fabricante aún desconozco.

    1º Sorpresa, al pulsar un botón se me queda la pintura pegada en el dedo (desde entonces me pongo guantes de latex para trastearlo)

    2º El BLUETOOTH del manos libres se conecta y desconecta a su antojo, imagínense lo que supone ir conduciendo, tener que ponerse los guantes, coger el móvil y activarle el BLUETOOTH después volver a hacer la conexión con la radio. Y TODO ESTO CONDUCIENDO¡¡¡¡¡. Bueno, será un problema de mi móvil, c**o pero si falla con todos los móviles probados, una nueva sorpresa.

    3º Estos señores de CarAudioBarato.com - Portada - Car Audio Barato ponen en su página web CarAudioBarato.com - MQ BT16 - Car Audio Barato
    que lleva vuelco de agenda, (será otro aparato en este ( MAQMA MQ BT16 ) yo no lo he localizado, y en las instrucciones no viene nada al respecto.

    4º Hablando de las instrucciones, no vienen en un libreto ni nada por el estilo, ni están en color, ni nada de eso, no¡¡¡¡¡ vienen en fotocopias monocromáticas ilegibles, eso sí, le han puesto una grapa.

    5º Vamos al aparato en sí, lleva para tarjeta SD, pues voy y me compro una de 8GB, para que leche la habré comprado si no la lee. En el establecimiento que la compré no tuvieron ningún problema en cambiármela por una de 2GB, y devolverme la diferencia, sin ningún problema.

    Grabo en la Tarjeta SD de 2Gb mis canciones en mp3, joderrrrrrrrrr una nueva sorpresa, tarda 5 minutos en leerla y eso que iba media, vaya mierda, bueno, por fin la lee, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr otra sorpresa se salta de canción a canción, c**o yo pensaba que eso sólo ocurría con los cds.
    le doy al botón para avanzar a la siguiente canción y sí que avanza, pero a los 2 minutos. Y resulta que al finalizar la cancón vuelve al medio de la canción que se está escuchado.

    6º Visto lo sucedido pondremos la radio y sintonizaremos una emisora, y así lo hice, que contento estoy con mi radio, joderrrrrrrrrrrrrr que se pierde la sintonía, cogeremos otra, joderrrrrrr que también se pierde, será mi antena. Sorpresa no me la han quitado, la tengo puesta, VAYA MIERDA CASSET QUE ME HE COMPRADO.

    7º Visto lo sucedido pondré un cd, y eso hago, por ahora va bien, pero al sacarlo escucho un ruidillo (crack) que no me gusta mucho, siempre lo hace, supongo que será original del fabricante.

    8º El sonido es muy malo, nada comparable con la Radio Original de sony que tenía antes y que ahora tiene mi hermano.

    POSTDATA GASTAROS LO MISMO EN OTRA RADIO DE LAS MISMAS CARÁCTERÍSTICAS QUE ENCONTRAREIS EN CUALQUIER COMERCIO y PODREIS DESCAMBIAR SIN NINGÚN PROBLEMA SI NO OS CONVENCE.

    Y no recomiendo para nada MAQMA MQ BT16 garantizado por SPEEDSOUND y vendido por CarAudioBarato.com - Portada - Car Audio Barato POR QUE ES UNA AUTÉNTICA MIERDA.
     
  7. gibito16

    gibito16 Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    7.960
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    BMW320d ///M
    San google al rescate :)P)
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Desde el 2007 seguro que ya se decidio.

    Bendito Google.
     

Compartir esta página