conocen esta serie de e36

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por EL LOCO22, 26 Feb 2007.

  1.  
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Hombre, lo normal y lo INTELIGENTE es tener una curva de potencia de par y perdidas en un banco fiable, no por que te digan que tu coche tiene 364 te lo tengas que creer, no?:wink:. Por lo que veo de "preparaciones" veo que hablas por hablar y de oidas, perdona que te diga pero eso de sincronizado me suena un poco a "risas". Osea a eso de que tu le llamas tuning aleman no es reprogramcion de centralitas, admisiones, lineas enteras de escapes con supresores, cambios de diferencial, arboles de levas, deslimitacion y mas cosas?:LOL::LOL::LOL: venga hombre seamos serios y aportemos datos feacientes, que a todos se nos puede llenar la boca hablando de nuestros coches:wink:. Sinceramente y para acabar con el tema, para que la gente te pueda "creer" deberias de aportar una grafica de potencia, asi de claro lo veo yo:wink:

    Un saludo
     
  3. BMWGroupsale

    BMWGroupsale Guest

    Pon el tuyo en el forum...:descojon:

    Pues por eso como no es tuyo no lo tienes que creer...seguro que tu eres unos de esos que cuando compra un Coche NUEVO le dice a vendedor no lo compro hasta que vea los Cavallitos que tiene por Banco te Potencia hahhahahhahahaha

    Y se seguro que despues te hechan de la tienda:crazy:

    Ý a mi no me parece nada de risa que despues de hacer Tuning tiene que sincronizar el COCHE pero claro como algunos no saben lo que es eso o no lo han visto es como decir "no lo ha visto no lo creo".

    Pero me esta dando la impresion que tengo que dar Escuela de Tuning a algunos.......:typing:
     
  4. VitM3

    VitM3 Guest

    Hola a todos,ese coche esta muy bien y anda mas que un M3 e46, he hecho un carrera con el y me quedado soprendido :eek: de la diferincia de uno a otro.Tiene un sonido muy bonito y esa preparacion que lleva hay muy pocos.


    UN SALUDO.
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    ¿Pero que me estas contando? Yo lo unico que queria era que me dijeras lo que supieras de ese modelo, que tengo curisidad por conocer. A mi no me vengas con historias y dando lecciones de tunning porque me lo paso por el culo.
     
  6. BMWGroupsale

    BMWGroupsale Guest

    Pero de que te queijas si no he hablado de ti... ademas si quieres saber algo de este Modelo has un forum tu
    o eres tu el que abrio este forum?

    Perdona si te pones a leer cosas que no sabes para quien son, no te puedo ayudar....sobre la pregunta tuya que tienes tanta curiosidad para conocer te digo lee todo este forum y tendras la contestacion porque ya me estoy cansando de parecer como un LORO repitiendo todo doble y rodeado de culos sin ojos.
     
  7. BMWGroupsale

    BMWGroupsale Guest

    PARA TODOS QUE QUIEREN SABER QUE TIENE MI BMW E36 M3 HECHO O MODIFICADO:

    1°AIRBOX ADMISSION H&H

    2°SELENCIADOR Completo H%H

    3°DIFIRENCIAL CORTO H&H

    4°REPOGRAMACION DEL SMG (GrupoN) cambia apartir de 6000Rpm mas rapido por BMW M-MOTORSPORT.

    5°Repogramacion de centralita (En Banco de Potencia) despues de montar todo eso se llama (Sicronizar)

    6°V-MAX

    7°Barras de Estabilisadoras mas gordas

    8°Color Individual BMW AG

    que vale todo esto pues en su dia + -10000.-€ aver si ahora esta para todos claro.:-$

    Un saludo a todos. :amen:
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    De Español poco me vas a enseñar tu a mi bocazas, aprende tu a leer y sobre todo a escribir, que no se te entiende una mierda.

    A lo que tu has contestado esto;

    Cortate un poquito en tu forma de hablar que eres muy chulito campeon.
     
  9. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    No dudo de que ese coche sea un cañón..

    Pero me resulta difícil de creer, que con sólo esas cosas, de 364 cv.. :wink:
     
  10. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    de donde joño se ha escapao el aleman o lo que sea este... hahahahaha
    juuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. BMWGroupsale

    BMWGroupsale Guest

    Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estamos hablando de mi coche y yo digo y escribo lo que me da la GANA de mi COCHE y estamos en un Pais de expresion Libre si a ti no te interesa pues entonces no te metas.
    Aqui estabamos hablando del Tuning y de otras cosas y ahora vienes tu y me quieres decir lo que tengo que escribir o como tengo que escribir o que tengo que decir.O es ahora un delito saber mas....
    Perdona y no te rayes si es por el tema de las curvas es humor negro que no era para que te veas afectado ni tu ni otro.
    Ademas si lo tuviera alomejor lo meteria pero no lo tengo!

    Si tu sabes mas pues escribe y explicas...y no te pongas a insultar y meterte con la Gente Mayor o mejor dicho con migo eso se ve feo.
    Is not Fine.
     
  12. VitM3

    VitM3 Guest

    Este tiene un nombre y estamos ablando de la preparacion del M3 e36 :nose:
     
  13. BMWGroupsale

    BMWGroupsale Guest

    SOY ESPAÑOL

    Y alomejor mas ESPAÑOL que algun otro en este PAIS!

    Mis teclas son alemanas no puedo escribir algunas letras ESPAÑOLAS tengo que escanear..
     
  14. mandible

    mandible Guest

    Hombre: con todos mis respetos y a riesgo de salir también escaldado :rofl: , un poco sí que podías rebajar el tono.

    Y tampoco por escribir con letras tan grandes se tiene más razón :wink:
     
  15. dferrer

    dferrer Guest

    Venga va tios! :cry: No os pongaís tontos que os quito los ///M´s un mes y se acabó la discusión eh ?!?!:descojon::descojon::descojon: Venga va calmaros que solo es un foro y la vida esta para pasarlo bien, no para enfrentarnos y amargarnos. Venga ha sido un mal entendido y punto !! Paz y amor (Si es con Mónica Bellucci mejor que mejor :fs: :fs: ) Saludos gente !!:thumb: :thumb:
     
  16. dferrer

    dferrer Guest

    La verdad que el Tuning en España se entiende por: aleron verde y enorme y faldones hasta el suelo y rosa ...:LOL: Para definir lo que en otros paises llaman tuning, en España yo creo que para que nos entendamos debe llamarse Preparación.. :wink: No quiero polémica que conste, es para que nos entendamos todos!! Saludos gente!:biggrin:
     
  17. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    La preparación es justo la que me gustaría montar en mi 286 sumandole pistones forjados de alta compresión y arboles de levas un poco más cruzados. :rolleyes:

    Personalmente no creo que esa preparación salte los 350cv ni optimizando la gestión electrónica para gasolina de competición. Solo lleva un filtro,un colector y el escape; con eso por mucho que quieras afinar la electrónica no le sacas 364cv, otra cosa sería con arboles... :cool:
     
  18. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    pues se puede hablar de mejores maneras digo yo.... porque da la impresion que el unico que sabe de M3 en este foro es el tio ESTE.
    RESPETA Y SERAS RESPETADO!!! (es mi opinion)
     
  19. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa

    Escanear???????:err:
    de todas maneras..... aun escribiendo o escaneando con letras alemanas se puede ser mas humilde pienso yo.
     
  20. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    Por cierto.... lo de reprogramacion del smg GRUPO N me lo podrias explicar... porque GRUPO N, GRUPO A, GRUPO R,..... son denominaciones que se usan en rallys y yo hasta ahora no he visto ningun M3 E-36 SMG corriendo en ninguno.... a lo mejor me equivoco pero... generalmente los he visto con cambios secuenciales que nada tienen que ver con los de serie...
    y como no se... y ya que tu sabes bastante que dices que nos vas a dar clases de tuning...#-o por eso te lo preguntaba.
     
  21. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Eso eso :LOL:
     
  22. BMWGroupsale

    BMWGroupsale Guest

    Yo no le faltado a nadi el respeto que este claro.

    El que no ha respetado eres tu o quieres que te reguerde lo que tu habias dicho...
    de donde joño se ha escapao el aleman o lo que sea este... hahahahaha
    juuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!! !!!!
    Si algunas gente no tiene el sendido del humor entonces que mire para otra parte.

    Y si te da a ti la impresion de "que sabe de M3" es por que lo se.
    Ya escribe que si tu si sabes mas...escribe.:typing: y sobre la manera de escribir mira tu tus fallos...
     
  23. BMWGroupsale

    BMWGroupsale Guest

    Para que este claro.
    Si me preguntan humilde conteste humilde pero si preguntan a la manera como estuviera hablando de una cosa que no existe y que como fuera de otro mundo que tengo que demostrarlo no contesto.

    No se entonces para que estan esas Gente metida en un FORUM de M3.


    Para eso me voi a la TELEVISION por lo menos me dan Dinero...y no contestare a por lo menos a 3 de este forum por su manera de atacar contra MI Personalidad.

    Para eso existe Google o las Paginas amarillas.

    Yo me he disculpado por mi manera de escribir o mejor dicho por el mal entendido de mi escribir (y eso que no era Personal contra nadien lo que escribi)
    Pero hasta ahora 3 de vosotros no se ha disculpado ante mi y eso si fue PERSONAL?
     
  24. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    Yo soy mas humilde que todo eso.... no voy a entrar en una guerra de quien sabe mas de un coche... pero dice el dicho que.... PERRO LADRADOR POCO MORDEDOR.
     
  25. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Bonito M3 y exclusivo, aunque el vendedor.......
     
  26. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    TRANKILO!!! k no hace falta que des "clases de tuning" por lo menos a mi... porque tu "tuning" no me interesa para nada. Tan solo te he hecho una pregunta y por lo que veo no sabes respondermela.... y eso que eres profesor de "tuning":LOL:
     
  27. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    lo que ahi que ver ... en fin ...
     
  28. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Un M3 tuneado por H&H, sin mas.Colaboracion entre H&H y motorsport, pues quizas algo parecido a la que tienen BMW AG y Alpina, aunque dudo que llegue hasta esos terminos.
    M3 GT, pues parte de la base del M3 E36 286.
    La version esa del E46 carbono, pues algo parecido a los del H&H.
     
  29. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Viva lo GRANDE ............
    [​IMG]..................:LOL:
     
  30. BMWGroupsale

    BMWGroupsale Guest

    Ya lo dicho esta dicho no voi a contestar la pregunta tuya ni a ti ni otro 2 de este forum.
    Y ahora vienes de con la palabra TRANKILO!!!!despues de insultar?
    Por lo menos yo me ha disculpado lo que tu hasta ahora no lo has hecho...
    1. SOY Español
    2. Y TENGO UN NOMBRE
     

Compartir esta página