Hola todos, espero no molestarlos, queria saber si pueden con vuestros conocimientos ayudarme a reconocer este BMW e30. Segun el dueño es un 325is, pero por la facha y el contador en millas parece mas un 325e. Ademas del interior en rojo, es bien de los americanos. Si alguno de ustedes con el ojo mas "entrenado" puede darme algun dato y ademas que cosas tengo que revisar antes de adquirirlo...? Muchas gracias a todos!!! Mas fotos en http://www.vehiculosconfoto.cl/indexver.php?id_producto=60617&operacion=
No se si solo tienes estas fotos o si lo puedes ver en directo....los 325iS fueron una serie especial de e30 "normales" con motor s14 (el cuatro cilindros del M3) que se exportó a países como Italia por razones fiscales. No me constaba que se hubiesen exportado a los EEUU... Abre el capó y mira si es un 6 o un 4 cilindros...eso ya debería de darte una pista. Por aspecto exterior, parece un 318iS europeo, pero los dos tubos de escape apuntan a un motor gordo... Con la información que das y a falta de verle el motor me inclino por un 325i....y que la S detrás tenga aluna connotación de "kit deportivo en los EEUU" o así...eso explicaría el volante MI, los asientos deportivos, el pequeño spoiler y algún aditamiento en suspension quizás...
lo siento klo pero no estoy de acuerdo contigo el coche al que tu te refieres es el 320is este es un 325is. realmente no hay diferencias con el 325i simplemente que esta muy equipado, como bien dices al final del post, y si que existieron 325is pero no para el mercado español. en el link del anuncio se puede ver que es un 6 pucheros. saludos
Cierto...jodoooo..no habia visto el anuncio. Eso si que es vender un coche. Con mogollon de fotos que te permiten hacerte una idea del estado del carro...No como aqui..que en el coches.net, te ponen una foto desde lejos y de cuando se compró el coche de nuevo...
Tranquilo, en las fotos del motor se ve que es un "i" puede ser yankee sin problemas porquetambién se vendieron allí, los 325e llevan unos colectores de admisión diferentes muy característicos.;-)
Apuesto por un 325i, por lo que dice nacho de los colectores. No hubo versión 325 "is" propiamente dicha...con insignia me refiero. En Francia por ejemplo se vendía la versión IS del 25, pero venía de logo 325i, diferencias....... equipamiento deportivo.....el forero eb4 tiene uno.;-) Karl.....te voy a dar yo s14.... . Los 325i (coupe y 4 puertas....llevaban todos alerón trasero de serie).;-) Curioso faldón delantero le han metido....tipo IS, me recuerda mucho a uno de los pre..... Por cierto!! autorradio BMW! muy curioso...pocos he visto de esos. AHHH se me olvidaba.....es como el de Victor!!! 325IS
capullín..cuando contesté este post....no había entrado en el anuncio sino solo en las fotos puestas aqui..por eso no sabia si llevaba cuatro o seis botes bajo el capó...
Bueno bueno....si es así.... Ya me parecía raro rraro..rarrooo Oye!! muy maja Tere! historias curiosas se contaba...:-s
Chicos, muchas gracias!! Entonces estamos de acuerdo estan todos de acuerdo en que no es un 325e. Y aparentemente no habria versiones 325is... esto seria un invento del dueño??? Lo que nunca vi en un e30 fue ese color de los asientos en piel... y puertas!! Cosa rara... lo habran teñido?? Finalmente, vieron el precio?? Mas de 5mil aurelios... no esta un poco pasadito... claro que aca en Chile son muy escasos y mucho mas los que estan en condiciones aceptables...
En efecto este coche no se comercializó en España, como bien decis mi coche es de origen francés y no pone nada en la parte trasera Os dejo unas fotos en la galeria: http://www.bmwfaq.com/gallery/browseimages.php?c=3&userid=716;-)
Joer Eb4.. Tu coche está Precioso!! Yo creo que es un 325is Yankee como bien dice atras, un 325i normal mas equipado. Lo que me extraña es que siendo POST, lleva un faldon delantero PRE! No? Saludos
Nacho yo compre un motor de 325e hara un par de años y los colectores eran iguales, ademas fer es testigo[-(
Estos son los de un motor eta: Son más largos y de menor sección interior, si el que compraste los traia iguales a un 325i sería un acople o algo raro.
Nunca había visto ese "fardo" de cables que pasa por delante del cortafuegos de ese e30...parece de la alarma "ñapera" que se ve por allí...
Nacho, ese que pones sera el eta post o super eta, el de los pre es identico a los demas m20, te lo digo por que al tiempo fui a ver con mi hermano otro 325e a San Sebastian y era igual, aunque si este coche es post lo deveria llevar asi supongo;-)
Hola a todos. El 325is lleva algún accesorios sport, que el modelo 325i uno de ellos es el grupo trasero corto de 3,64 con autoblocante 25% Aquí os dejo las fichas técnicas. BMW E30 325i (1985-1991) Caractéristiques techniques Type du moteur : 6 cylindres en ligneEnergie : EssenceDisposition du moteur Longitudinal avantAlimentation Gestion Bosch MotronicSuralimentation -Distribution Arbre à cames en têteNombre de soupapes 2 par cylindreAlésage & Course 84.0 x 75.0 mmCylindrée 2494 ccCompression 9.7Puissance 171 chevaux à 5800 tr/minCouple 22.8 mkg à 4000 tr/minBoite de vitesse 5 rapportsPuissance fiscale 13 chevauxTransmission PropulsionAntipatinage NonESP NonDirection Crémaillère, assistéeSuspensions Av Mc PhersonSuspensions Ar Triangles obliquesLongueur 433 cmLargeur 165 cmHauteur 138 cmCx 0.36FreinsAv Disques ventilésFreinsAr DisquesABS SeriePneuAv 195/65 VR14PneuAr 195/65 VR14Poids 1220kg Performances Poids/Puissance 7.13Vitesse max 2200 à 100 km/h 8.30 à 160 km/h -0 à 200 km/h -400 mètres DA -1000 mètres DA 28.9 Consommations Sur route 11.0Sur autoroute -En ville 13.0Conduite Sportive -Reservoir 62 LAutonomie autoroute -Emissions de CO2 g/km Equipements & prix Nb airbags OptionClimatisation OptionPrix de base en € Plus fabriquéeCoffre 425 BMW E30 325is (1989-1991) Caractéristiques techniques Type du moteur : 6 cylindres en ligneEnergie : EssenceDisposition du moteur Longitudinal avantAlimentation Gestion Bosch MotronicSuralimentation -Distribution Arbre à cames en têteNombre de soupapes 2 par cylindreAlésage & Course 84.0 x 75.0 mmCylindrée 2494 ccCompression 9.7Puissance 171 chevaux à 5800 tr/minCouple 22.8 mkg à 4000 tr/minBoite de vitesse 5 rapportsPuissance fiscale 14 chevauxTransmission PropulsionAntipatinage NonESP NonDirection Crémaillère, assistéeSuspensions Av Mc PhersonSuspensions Ar Triangles obliquesLongueur 433 cmLargeur 165 cmHauteur 138 cmCx -FreinsAv Disques ventilésFreinsAr DisquesABS SeriePneuAv 205/55 VR15PneuAr 205/55 VR15Poids 1205kg Performances Poids/Puissance 7.04Vitesse max 2170 à 100 km/h 8.00 à 160 km/h -0 à 200 km/h -400 mètres DA 15.31000 mètres DA 28.5 Consommations Sur route 8.5Sur autoroute 9.6En ville 12.3Conduite Sportive -Reservoir 64 LAutonomie autoroute 667Emissions de CO2 g/km Un saludo Ramón. MECAPOWER
El tema es ¿a los de que M20 es idéntico? porque cada motor M20 los lleva diferentes, el 325 los lleva una forma, los 323/320 de otra, y el 325e esos de la foto. Para salir de dudas nada mejor que echarle un ojo al ETK y verás que la referencia para el eta es única, aparte de que hasta el dibujo es diferente... de todas formas puedes verlo también en estas pruebas road&track 1987 road&track 1984 AMS 1985 Y en esta foto se ve que es totalmente diferente, la vávula de ralentí va atrás, lleva inyector de arranque en frío,etc...
Pero este es PRE... Y estoy con lo de siempre, que faldones mas raros llevan estos coches!!!jeje Ademas, el tapon del aceite tiene pinta de ser el Original de fabrica...jajajaja Saludos
aqui en Guatemala un amigo mio tiene un 325 is del 87 creo segun las diferencias con el el 325i es que trae los colectores especiales (Headers), equipamiento total todo electrico y suspension trasera M al igual que un 318 is, rines BBS.
Bueno, gracias, confirmado, no es 325e ni nada. Gracias por el dato de que el deflector es de pre, me parecia raro pero no queda mal. Creo que podemos cerrar tema aca nomas. Esta semana voy a probarlo a ver que tal esta. Despues les cuento!! Gracias!!!