Conseguir pantalla 16:9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por 1berto, 10 Jul 2006.

  1. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Pues que se me estan afilando los dientes y estoy pensando en meterme en cambiar mi pantalla color 4:3 por una 16:9. Tengo un mk3 con módulo de radio y tv y ya me han dicho que solo sería cambiar la pantalla (aunque la tele se vería en pequeño) A ver si esto es así, y podría ver los mapas grandes, y a ver si alguien de "ventas" se enrolla en un precio acequible. Ya sabeis lo de los mps;-)
     
  2. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Vete a ebay, están mas baratas.
     
  3. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Jose lo que dices es casi seguro pero me salen direcciones alemanas y me da un poco de yuyu;-)
     
  4. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    yo he cambiado en el bm de mi jefe la pantalla 4:3 por la 16:9 y ve la tv en formato 16:9. La pantalla la compre en ebay alemania y perfecto.solo tienes que tener cuidado que no ponga defeckt o en la descripcion ponga que tenga algun pixel averiado. si la compras con cd, si llevas el modulo de radio bm24 no te funcionara el cd de la pantalla.si llevas el bm54 si. si te decides a cambiar el bm24 por el 54,observa el tipo de conector que es muy importante antes de comprar nada
     
  5. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Ya pensaba yo que no era tan facil. Gracias;-)
     
  6. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    fácil es pero si llevas cargador de cd te recomiendo la 16:9 con cassete que es unos 150€ mas barata que la de cd y todo lo demas te vale.
     
  7. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Alegría, la tengo con casette
     
  8. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    pues es quitar una y poner la otra y si tienes suerte la tv la veras en 16:9,ya me diras
     
  9. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Los modulos de Tv mas modernos son compatibles con los dos formatos 4:3 y 16:9,creo que esa opcion aparece en el menu de "configuración",a ver si tienes suerte.
    Un saludo
     
  10. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Hola maestro!!!!!!

    en el caso que comente anteriormente el coche era un coupe 330ci de mayo del 2001. Creo que no hace falta que sean muy modernos para que valga en ambos formatos,yo creo que es mas el modelo de modulo de tv que sea.
     
  11. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    Habla Con Julio , el tiene

    Saludos
     
  12. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Hola 1berto:
    Yo tengo el mismo equipo que tu y ahora estoy esperando una 16:9 con cassette que he comprado a un forero por 500 € puesta en casa (BCN).
    Cuando la reciba y la monte ya os comentare si me he dado algun problema,espero recibirla el Lunes o Martes.

    Saludos
     
  13. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Hola 1berto:
    Bueno ya recibi el monitor,lo tengo montado y funcionando sin problemas y encima al reconocerlo el modulo de TV ahora me da la opcion 16:9 por lo tanto tengo tv a pantalla completa.Haver si tengo un ratillo y pongo fotos.Animate es plug & play y el coche gana muchisimo y la vista tambien je,je.Por el foro hay uno en venta por 450€ yo lo compre por 100€ mas pero ya havia dado mi palabra,en fin...

    Saludos
     

Compartir esta página