consejitos para comprar un accesorio

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por zetazorro, 29 Dic 2006.

  1. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    http://64.225.94.154/ShopSite/page4.html

    El caso es que hace tiempo vi a un compañero una bolsa gris para el maletero, con diversos departamentos para guardar las historias que suele haber por el maletero.
    Alguno comentó tambien esta pagina de z3 solutions y el caso es q estoy animado a comprarlo pero me gustarian unos consejitos..

    1.- Que opinión me dais los q lo teneis? Es practico al fin y al cabo? Merece la pena comprarlo?
    2.- Que tal lo veis de precio? Son 119,95$
    3.- Es mi primera compra con esta pagna y me gustaria saber que opinión os merece la pagina,(experiencias) cuanto suelen tardar en los envios y cuales son sus gastos de envio,cual es el medio de pago ...trasferencia?

    Yo de ingles...mal...ando con un traductor al lado ajajjjajaj
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo lo tengo y estoy muy contento aunque no recuerdo lo que me costó.

    En ese sitio creo que he comprado alguna cosilla. La forma de pago suele ser con paypal o tarjeta de crédito.

    Ten en cuenta que corres el riesgo de que retengan el envío en la aduana y te hagan pagar un arancel del 4% + IVA del 16%. (Sólo me ha pasado na vez)

    A mí si me inspira confianza.
     
  3. duei

    duei Guest

    Lo último que he comprado de USA ha sido un volante multifunción para el 320 a un particular por Ebay y me ha llegado con una sorpresa de 30€ de aduana :mad:

    A mi esteticamente me gusta mucho desde que se lo ví a SalamancaZ3 y he estado a punto de comprarlo en un par de ocasiones, pero no es barato dese luego...
     
  4. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    GRACIAS POR TUS CONSEJOS, PORQ YA SE Q NO ES EL PRIMERO.....
    CREO Q TE HARE CASO Y ME ANIMARE.

    EL TIEMPO DE ESPERA DE CUANTO ES? Y ESE IMPORTE ES EN EUROS O DOLARES?
     
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El importe es en Dólares así que sale algo más barato. Lo que pasa es que suelen cobrar unos 25$ en concepto de Empaquetado y gastos de envío.

    Tarda de 5 a 15 días en función del tipo de envío.
     
  6. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    He preguntado y 42 dolares por el envio, en total unos 162dolares , que vienen a ser, en euros unos 122€, asi que me he lanzado a comprarlo pero el problema es ...no se muy bien como materializar la compra a mi esto de la compra on line.. no se me da muy bien..
    Ni siquiera me gsutan las tarjetas de credito..no te digo mas!
     

Compartir esta página