Consejo Amortiguadores

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por DALE BOCA, 25 Abr 2007.

  1. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    Hola gente. Para los que entienden de esto quería preguntarles si los amortiguadores traseros del z3 (los del 2.8) son buenos los originales de Bmw o me recomiendan otros mejores. Yo conduzco de forma normal, así que si hay mucha diferencia económica entre estos y otros supuestamente mejores; no me compensa. Creo que no notaría la diferencia.Como no me parecen excesivamente caros los originales, tampoco quiero ponerlos más baratos pero peores. El tema es que por cambiar los dos traseros, originales, con mano de obra incluida me cobran € 280 (todo incluido)
    Qué os parece? Alguien tiene valores de otros? (creo que estos son los mismos que lleva el M, siempre hablando de los de la casa BMW.):biggrin:
    Un saludo y gracias.
    Diego
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Muchos hemos cambiado a Bilstein. Tienes 2 opciones: SPORT si no lo quieres bajar de altura, o SPRINT si quisieras bajarlo.

    Si solo vas a cambiar los traseros...igual ponia de nuevo los de origen...pero a mi no me gusta eso. Los amoritguadores prefiero cambiar los 4, yq eu si no vas a tener un comportamiento totalmente diferente delante que detras.

    SDS
     
  3. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    Muchas gracias!!!
    Supongo que duplicarán el precio los de esta marca, no?
    Un saludo
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

Compartir esta página