Consejo,Cargador de cd o...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por der_kobol, 19 Ago 2007.

  1. der_kobol

    der_kobol Guest

    Vereis mi coche(E39 530d 2000) solamente tiene radiocasette(provenia de un pariente de edad que solo escucha sus cassettes de toda la vida) y me he comprado un cargador de cd alpine que estaban liquidando en el Hipercor por unos 130€,y ahora me queda que me lo instalen.
    Mi duda surge a raiz de ver a muchos de vosotros instalando ipods,interfaz,etc..Al tener la posibilidad de instalar algo mas moderno y tambien de devolver el cargador sin ningun problema,¿creeis que deberia plantearme otro tipo de "ampliacion musical"?No soy un amante incondicional de la musica,pero me gusta escucharla en ocasiones,aunque no pretendo gastarme un dineral en estos menesteres.
    Sin mas espero vuestras opiniones.Muchas gracias

    PD:¿que presupuesto seria mas o menos correcto por la instalacion del cargador de cd?
     
  2. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Yo sin dudarlo, instalaría el gateway 300 que sirve para ipod y también pendrive(usb).
    Yo quité el cargador y tengo montado ese interface.Claro,debes contar con el ipod (yo uso el nano 2gb) y también puedes disponer para una memoria usb.
    El gateway sin instalación aprox.199€ el ipòd 149€.
    Claro está,debes de tener ordenador para pasar la música a memoria usb o ipod pero eso creo que sobraba decirlo.
    Ahh,si tienes volante multifunción pues con ese interface,pasarias las canciones desde él ,avanzar y retroceder así como ver los títulos de las canciones en display radio.Todo depende también de tu modelo de aparato radio.
    Consultalo por si las moscas.
    Saludos
     
  3. Nachete

    Nachete Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    Audi S4 B9 ABT
    el problema que vas a tener es la interface.

    No estoy seguro si, primero tu radio admite cargador de cds, eso depende del modelo, y al no ser original un adaptador.

    Una lastima que ya tengas el adaptador, ya que yo tengo uno disponible y por el precio del CorteIngles te hubiese vendido el original

    si te puedo ayudar con algo avisame

    un saludo


    Nacho
     
  4. der_kobol

    der_kobol Guest

    Muchas gracias a los dos por las respuestas.Mañana mismo voy a ir hasta Ecomovil (Aviles) y les voy a preguntar cuanto me sube instalar el gateway 3000 para poder usar un ipod en vez de el cargador de cd(si puedo instalarlo en mi coche),ya que este puedo devolverlo sin problema al Hipercor en el caso de que no aumente demasiado el precio esta segunda opcion.
    Mañana os contare como pinta el panorama para que me deis algun consejo sobre los presupuestos que manejen en la tienda para estas dos opciones.
     
  5. der_kobol

    der_kobol Guest

    Pues nada,he estado en varios lugares de Gijon y Aviles y me han dicho que si yo les llevos el cargador nanai de la china,que tengo que comprarlo todo junto,cargador,interface y demas...y en Cosmar(Gijon) me dieron el presupuesto con montaje incluido de un cargador como el que yo tengo por unos 430 euros...no os parece demasiado por un cargador de cds normales?.
    Cada vez me gusta mas la idea de hacerme con un interface en el que pueda conectar un ipod,que para mas inri me parece que sale mas barato y tiene las mismas funciones que un cargador(incluso creo que alguna mas).

    ¿Que os parece?¿donde puedo hacerme con todo lo necesario para instalarme un equipo aparte del radio casette?¿creeis que en las tiendas me lo instalaran si se lo traigo yo?.Si algun asturiano se lo ha colocado os agradeceria que me dijeseis donde y por cuanto.Gracias
     
  6. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    siempre puedes poner un cable de entrada auxiliar, original bmw, y puedes poner un mp3. El cable te vale unos 52euros
     
  7. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    tambien es una buena idea montar el cable de entrada auxiliar, es recambio original BMW y puedes conectar un mp3, el cable te vale unos 53euros.
     

Compartir esta página