Consejo: como tener el coche localizado en caso de robo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jm328i, 2 Ene 2007.

  1. adrianitox

    adrianitox Guest

    Todo llega compañero................todo llega...........
    :cool:
     
  2. pues hombre ya q poneis lo dl movil podeis comprar una central d alarma, aki en la web q os adjunto vereis algunas muy economicas y q van bien, yo llevo una.
    con una central d stas y el movil podeis hacer q os llame y tambien localizar vuestro vehiculo.
    http://www.fadisel.es/esp/productos.aspx?familia=304&g=12
     
  3. stm pinto

    stm pinto En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pinto
    hola buenas compañeros, yo trabajo con esa gente y os podria hacer un buen descuento si os aniamais.
    yo desde luego me voy a pillar un 320ci cabrio y se lo voy a poner... que luego nos lamentamos...

    por cierto soy de madrid.
    stmpinto@wanadoo.es

    un saludo
     
  4. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Bueno, esta es la contestación que me han dado los de Fyco:

    FYCO WORLD ha desarrollado un sistema de alarma, inmovilización y localización, específico para proteger el vehículo, que se gestiona con el teléfono móvil del propietario, y avisa a su teléfono en el caso de que se detecte una anomalía o se produzca cualquier golpe o elevación (grúa, furgoneta…).

    El sistema avisa a tres teléfonos móviles en caso de incidencia y permite conocer en todo momento tanto el estado del vehículo (velocidad, altitud, fecha, hora, modo de la alarma, llave de contacto puesta o quitada….), como su localización en coordenadas GPS y la dirección exacta con calle y número en su teléfono móvil.

    Para estas situaciones críticas (por ejemplo dentro de un garaje), el sistema memoriza la posición del vehículo cada dos segundos, y nos informaría de la posición de la puerta o entrada al mismo. Permite también la localización GSM (dentro de un contenedor o camión) cuando la señal GPS no es fiable.

    Esta última generación de equipos FYCO utiliza en toda su gama ya la tecnología GPS SIRF STAR 3, que capta además onda rebotada del suelo y las paredes, garantizando de esta forma el seguimiento del vehículo en situaciones dónde antes era impensable.

    El sistema también puede inmovilizar el vehículo mediante un relé y no se interviene en absoluto en la electrónica ni en centralitas, de tal manera que la garantía queda intacta.

    Instalamos en todo tipo de vehículos y en todas las marcas tanto de gama media como en alta gama. El tamaño es muy reducido y permite que se oculte fácilmente, de manera que no se note que está instalado.

    La instalación tiene una duración de 2-3 horas dependiendo del tipo de vehículo y tiene un coste de 150€ aproximadamente.

    Actualmente es el sistema más completo que existe en el mercado y al mejor precio, sin olvidar que NO SE PAGAN CUOTAS porque el servicio de localización es GRATUITO.

    FYCO World esta posicionado en este momento como el líder en la recuperación del vehículo robado, con un 100% de efectividad real. Esta es la mejor garantía posible.

    Todos nuestros productos funcionan en tiempo real, es decir, que somos avisados en el mismo momento que se intenta robar el vehículo, y podemos localizarlo y/o inmovilizarlo en cualquier momento, simplemente enviando un mensaje de texto (SMS) desde el teléfono.

    A continuación le adjuntamos información sobre la diferencia entre los dos sistemas para coche FYCO GPS-2 y la versión de alta gama FYCO PRO-2, que son las siguientes:

    1.- Aviso de alarma de exceso de velocidad.
    2.- Aviso de alarma de zona si se circula fuera de la zona programada.
    3.- Información de las últimas paradas realizadas por el vehículo.
    4.- Sistema de escucha del interior del vehículo.

    Tarifa de precios de la gama de equipos FYCO:

    *FYCO GPS-2………………..600€+iva
    *FYCO PROFESIONAL……..750€+iva
    *FYCO BIKE(moto)…………..696€+iva
    *FYCO FLOTAS……………...780€+iva
    *FYCO PERSONAL………….650€+iva

    Le recordamos que nos encontramos a su entera disposición y que ante cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros. En nuestra página web: www.fyco.es puede encontrar nuestro catálogo de precios (en el apartado de productos) así como las características detalladas de cada uno de nuestros productos. El teléfono de nuestras oficinas 902 888 626.

    Asi que ya sabeis, si alguien se apunta quizas podamos tramitar un pedido conjunto desde el FAQ...:rolleyes:
     
  5. elsan

    elsan Guest

    Pongas lo que pongas ,como te lo quieran cambiar de sitio te lo cambian,lo del movil esta muy bien para chorizos de poca monta pero para los semiprofesionales existen innividores de frecuencia que ni mivil ni nada.
     
  6. tienes muxa razon, sta bien xa saber si t roban en el coxe y q ste t llame al movil, pero xa sto hay cosas muxo mas economicas.
     
  7. Manlar

    Manlar Guest

    Mejor el localizador Fyco.
     
  8. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
  9. Drums777

    Drums777 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    Hola, yo el problema que le veo es que hay que poner 2 botones al coche.
    1º para anular la tecla 9 cuando tu usas el coche
    2º para la tecla C, me explico: si enciendes la luz y la apagas rapido es como si marcases el numero 9 y se queda en el telefono el numero 9 en pantalla, a partir de ahora ya no funciona la marcacion rapida, porque para usarla es necesario que la pantalla esté limpia. Esto pasará muy pocas veces porque la marcacion rapida salta bastante rapido cuando apretas el boton, peeero cuando te pase, la unica manera de dejarlo mormal sería con la tecla C.
    Habrá que pensarselo...
     
  10. monbike

    monbike Guest

    Esta tarde he acbado de montar el sistema que estais comentando. Y la verdad es que funciona bastante bien. He dejado el movil con alimentacion fija y lleva un sistema de temporizacion para que no tenga el problema de que se queden numeros marcados, cuando hace los sonidos de conectarse y desconectarse.
    Para esto he usado solo una tecla (la numero 1) a la cual le he puesto como marcacion a mi numero de movil. Lo mas importante es temporizar la activacion de la salida de la alarma, en mi caso he utilizado la de la sirena. Cuando pasan unos 5 segundos que esta sonando la alarma activa un rele que da la marcacion a la tecla 1 y asi realiza la llamada. Y a los pocos segundos despues deja de actuar el rele pero el continua con la llamada.
    Tengo fotos las pondre...
     
  11. monbike

    monbike Guest

    Se me olvidaba, con este sistema no hay que poner ningun boton.
     
  12. monbike

    monbike Guest

    Se me olvidaba, a este sistema no hay que instalarle ningun interruptor, ni pulsador.
     
  13. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo

Compartir esta página