Consejo compra e46

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por arty-bmw, 1 Mar 2006.

  1. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    He visto un 330CI del 2001 con:Lava-faros, Regulador de velocidad,Cuero, Suspensión sport, Cambio automático steptronic, Alarma con Bloqueo, Asientos deportivos,mando a distancia, Indicador temperatura exterior, RadioCassette2, RadioCD, CD Cargador,Xenón,Volante multifuncional,Retrovisores ex. autm antideslumbramient,Volante Deportivo M BMW, Paquete Deportivo M y demás extras que he borrado porque son mas generales.
    El coche esta casi impecable de interior y de chapa, solo las 2 llantas delanteras estan un poco marcadas de los bordillos, sobre todo una.
    La persona que lo vende se acaba de jubilar y lo cambia por un X5.
    Me pide 22000 y le he conseguido rebajar 500€ para poder pagar la trasferencia(que será mas o menos eso).Que os parece el coche? el precio?
    Creeis que deberia regatearle algo mas?....el tio está bastante duro con el tema de negociaciones.Además tambien dependo de vender mi coche que estoy a la espera de un amigo de un forero que parece estar bastante interesado.
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    Fotos
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    pide el historial del coche que te lo revisen y ponselo muy feo haber si baja el precio si no lo baja se busca otro sera que no hay mercado
     
  4. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    El coche tiene 85000km y suena muy redondo, le fui a probar ayer
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Uhmmm, si esta bien de motor y de todo lo demás, creo que esta muy bien. Quizas no tenga un precio de ganga, pero con todos esos extras y estando bien cuidado considero que puede ser un precio justo.

    ¿Sabes si ha pasado todas las revisiones en Conce oficial?, ¿Ha pasado las campañas (si las hubiera)?

    Yo pediría el historial del coche, y si todo cuadra, lo llevaba a la BMW a pasar una revisión, si está todo Ok, me lo quedaba!!!, tiene un motor eterno, que anda muy bien, y consume mas ó menos como el tuyo (andando más....)

    Salu2!!
     
  6. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Para mi esta que esta un pelin caro, de que mes de 2001 es? no es lo mismo de enero que de noviembre.
     
  7. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    yo lo cambiaría por un M3 E36...
     
  8. onca

    onca Guest

    yo tambien lo veo un poco caro, el de masterkoke es del mismo año y con menos kmtrs , paquete deportivo M a secas tambien y esta en 20000km, y bueno hay mucho mercado como te han dicho, debe ser q ultimamente se venden pocos coches gasolina.... pq se ven precios muy golosos a veces... a falta de comprobaciones claro...
     
  9. masterkoke

    masterkoke Guest

    Y el de masterkoke es negociable...... (y ademas ya lo ha probado....);-)
     
  10. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Ya lo se Onca......por eso quería comparar porque el de Masterkoke esta bien y ya le dije que me interesaba de verdad.El de master no tiene apenas extras, queria saber si merece la pena pagar 2000€ mas por los extras,(o que Masterkoke se tire mas el rollo conmigo jajajajaja)Las revisiones de este otro estan pasadas todas, una hace 1 mes... y el coche es de agosto de 2001.
     
  11. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    hombre, 2 pegas el color rojo es un poco mas barato, segundo cambio automatico es un poco mas problematico ala hora de vender,,, q te quieras comprar un 330ci ,me parece muy bien, yo mi coche lo compre en autoseleccion bmw HERRANZ, y tengo un amiguete ahi, si quieres te puedo poner en contacto, para q tengas mas opciones,. saludos
     
  12. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo que tú me lo pillo ¡ya!, puede que los encuentres más baratos, pero este tiene una pinta excelente.

    Pide el Nº de bastidor, y manda un post en el foro movilnorte para ver el historial...
     
  13. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Lo que hace no tener dinero disponible y depender de la venta del coche de uno mismo...ayer por la tarde a las 8 me llamó el tio diciendome quie habia vendido el coche...no tenia un espejo delante pero debia de tener una cara jilipollas que no podia con ella...que se le va a hacer.
     
  14. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    tiene buena pinta pero tendria ke bajarte un poco mas si le insistes seguro ke baja el tambien tendra ganas de kitarselo de encima
     
  15. Melero

    Melero En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 35i
    Pues yo lo veo muy bien de precio.

    Cómpralo.
     
  16. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    lo siento, nen. La verdad es q de precio no seria un chollo, pero ci en rojo encuentras de 2ª mano mas bien pocos
     

Compartir esta página