Consejo Compra Pda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Barrosa, 14 Jul 2006.

  1. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Hola, estoy barajando la posiblidad de comprarme una PDA, y la verdad que no estoy muy puesto sobre el aparatillo y las posiblidades que ofrece sobre todo en el coche, necesito que lleve receptor gps integrado para meterle el Tomtom, Wifi para navegar, BT, buena memoria, buen procesador, etc. me han hablado bien de la Fujitus LOOX N560, a ver qué opinais, el presupuesto sería de 500 euros, así que intento buscar algo que sobre ese precio me de la mejor relacion calidad/precio. Tambien me interesaría saber cómo conseguir el Tomton y si es complicado instalar. Otra duda que tengo es si es posible conectar de alguna manera la PDA al Radio CD Bussines y poder escuchar por ejemplo mp3 por la bussines, espero vuestros consejos.
    Saludos.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.042
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo me compraria una qtek200 tiene todo lo que dices menos GPS pero ademas es telefono movil gps mejor compras uno externo BT..ahora mismo esta de oferta ern mediamark a 449 euros...;-)
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hp 6515 o fuji loox t830...


    la hp lo unico que le falta es el wifi... la fuji t830 lo lleva TODO pero hasta septiembre creo que no sale a la venta



    oferta del mediamarkt:

    [​IMG]
     
  5. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Pasate por dell. La X51v es una pasada, aunque no lleva teléfono.

    El GPS, el que te compres, que lleve el chip StarSirf III. Yo me lo compraría externo para que no gastase tanta batería de la PDA. Los puedes tener desde 60-70 euros en adelante.

    Para instalar el tomtom, únicamente se necesita tenerlo en una tarjeta de memoria tipo SD. Según introduces la primera vez la tarjeta con el tomtom, se autoinstala. Facilísimo. Luego tiene que reconoer el GPS (también facilísimo), y luego le pones los radares como PDI...
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
  7. desperado

    desperado Guest

    lo mejor en este momento es la loox n560

    gps de ultima generacion con el chip sirf III muy sensible es de lo mejor.todo incorporado en la pda sin necesidad de bluetooth ni cables ni ostias, pda y punto jejeje

    es la que tengo yo

    un saludo
     
  8. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Hola, podrias comentarme un poco como te va con la pda y las posibilidades que tiene para poder conectar con la bussines del coche si es posible claro, qué software gps tienes instalado, el wifi funciona correctamente?, en fin si todas las funcionalidades que ofrece funcionan correctamente sin excesivos problemas y complicaciones, qué tarjeta SD me haría falta, de qué capacidad sería suficiente?, por cierto me podrias aconsejar alguna pagina de internet donde poder comprarla con garantias, en el coche qué la tienes puesta con la ventosa u de otra manera, en fin a ver si me puedes comentar un poco, porque casi estoy decidido a cogerme éste modelo, pero quiero estar seguro de que no me va dar problemas con alguna funcion que sea excesivamente complicada como lo del gps, wifi, etc.
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos.
     
  9. desperado

    desperado Guest

    perdon amigo he estado sin pc.

    la pda es de lo mejorcito que hay hoy en dia, rapida wi-fi excelente blue, etc etc, con una de 512 iras mas que sobrado para el tomtom mapas y los pdis

    una pagina que no debes de dejar de visitar es pdaexpertos

    un saludo
     
  10. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Yo tengo la 520, pues cuando la compre aun no habia salido la 560. Y te digo que la 520 es un pepino. Vete a por la 560 de cabeza.
     
  11. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
  12. dimoniet

    dimoniet Guest

Compartir esta página