Consejo compra

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por sevillano, 11 Ene 2005.

  1. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Hola foreros. Llevo varios meses con mi 530da del 2000 y estoy muy contento con el pero me ha salido la oportunidad de venderselo a un amigo mio por 18.000 o 19.000 euros y comprarme en el conce un 330xD con un viaje de extras, faros xenon, techo, navegador 16x9, cargador de cds, asientos semipiel, parktronic, espejos abatibles electronicamente, cambio manual con palanca //M, volante multifuncion, faros de encendido automatico, sensor de lluvia, linea cromada, etc, en negro metalizado con tapiceria en negro tb, llanta 17" . Me piden 27.000 euros y tiene 78000 kilometros, es del año 2002. El mio lo unico que tiene de extras es los faros xenon (los antiguos con el intermitente naranja) y sensor de lluvia.

    ¿esta bien la operacion o me quedo con el mio? que opinais?

    gracias
     
  2. Pasota

    Pasota En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Yo no daba casi 10.000 € para tener el mismo motor en un coche mas pequeño de tamaño.
    Por lo demas yo es que lo la traccion no me llama la atencion y lo demas son pijaditas que no se yo si merecen la pena.
    Y sobre todo lo del cambio, el automatico es una delicia por lo volver a la palanca, a mi me parece ir patrás como los cangrejos.
    Es mi opinion, a ver que opinan el resto.
     
  3. tonso

    tonso Guest

    yo estoy completamente con pasota. Lo que está claro, dejando a un lado preferencias, es que el serie 5 es más coche que el serie 3. Tienes los extras más importantes, xenon y cambio. Lo demás no son más que pijadas; el mismo navegador, muy chulo si, pero te has pensado a pensar cuantas veces no sabes a donde ir (muy pocas), y en ese caso, ¿tanto cuesta mirar en la guia de tu ciudad? tardas lo mismo. En fin si fuera permuta bueno, pero teniendo que pagar yo no lo hacía ni de coña.
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.250
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    comprate un pda con gps y te ahorras un paston;)
     
  5. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Juaaaaaaaaaassssssss. Anda que no.

    La verdad es que el 330xd me gusta un monton, 2 años más nuevo, y todos esos extras, no se no se:-k , la verdad es que es para pensarselo. Depende de lo que te guste uno y otro. Yo que tú lo probaria y así sacaba conclusiones. Saludos
     
  6. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Estoy con FES, si tienes la oportunidad, los €€€ y te gusta, pruebalo eso te hara decidirte.
     

Compartir esta página