Consejo De Compra M-3 Vs 330cd.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por maxwell, 20 Jun 2007.

  1. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    mas claro agua!!!
     
  2. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    Un 330Cd es el coche más aconsejable para el uso diario con unas muy buenas prestaciones. El M3 es perfecto para usarlo el fin de semana, pero claro si solo vas a tener un coche la elección es dificil. Yo tuve la misma duda, pero ante la imposibilidad de tener dos coches al mismo tiempo, opté por el M. Esta claro que con 25.000km al año el M E46 es mucho gasto al año. Tendrías que valorar si merece la pena o no asumir ese gasto. Como te dicen por ahí; con la cabeza el 330Cd y con el corazón el M...
     
  3. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Esta claro,haciebdo 25000 al año pues hombre ya es para pensarselo...yo hago sobre 12000 al año y eske tengo el trabajo alado de casa...jejejeje
     
  4. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    Yo lo utilizo a diario para ir al trabajo, haciendole unos 15.000 al año. El gasto en gasolina es considerable, pero no menos que mi antiguo 325i. Lo ideal sería tener un diesel para ir al curro, pero no me puedo permitir tener 2 coches, y de tener uno mejor tener un M, je,je...
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Ahora que hace buen tiempo hay que pillar la bici, menudos gemelos estoy haciendo :twitcy:
     
  6. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Pues yo siento disentir del sentir general.

    Pienso que un //M es un coche para mimarlo y para disfrutar de él, de sus cualidades dinámicas y no para cascarle 30.000 Km / año y tenerlo como algo normal y corriente.

    Además, el gasto en gasolina, con la diferencia de consumos, que perfectamente se puede ir a 4 litros a los 100 (porque además, con el //M te emocionas más) supone un gasto de 3000€ / año más. Esto son casi 300€ / mes de diferencia. Tú eres el único que verás is la economía se resiente o no...

    Yo me compraría los dos, o mejor un 330d y un //M pa los domingos... Aunque yo para los domingos ya tengo 3 cacharros antiguos y ya no sé cuál elegir.
     
  7. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Y por que no un 320d o 330d y un M3 e-36??????? Es la opcion con la que yo he andado ahora y estoy muy contento!!!
     
  8. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Sino tienes especial pasion por un m3 ... es decir si para ti no es un simbolo si todavia no te a enamorado.... es mejor que te cojas un 330cd.... ami me gusta el m3 pq me llena de sensaciones ..me encanta ir a 80 pegarle un pisoton y arrasar con toda la caravana.... bueno mejor diso me encantaba que ahora ando sin carne... pero esque eso de cojer ira 50 con 3 coches delante meter 2º boton sport encendido y darle pisoton hast aarriba y luego 3º esque madre de dios ..sienters poderio y ese sonido a lata...por esas cosas que te dicho me gusta ami el m3... eso si cuando llego a los sitio miro la aguja de la gasolina y bueno al final te acostumbras ..y cuando entre lso colegas hablais de consumos y te dicen elmio un 13 me chupa tu piensas bueno no esta mal y te dicen no esta mal un 13 !!!! apra un 330ci por ejemplo tu dices no tampoco es tanto y te dicen tu estas loco y es cuando por dentro piensas...a es vedad si que es mucho pero esque tu en tu cabeza ya tienes asumido los 15-17 de tu m3 ...es sol oacostumbrarse a ellos jejejejeje pero esque si lo piensas la mayoria de los coches hacen 10 litros asi normales y luego algunos 13 pero tu estas en 16 pero vamos es acostumbrarse jejejejejee
     
  9. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    ...... no he dicho nada, pues acaba de vender su 320d.... aunque para un quemaillo como yo no es mala idea!!
     
  10. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    Lo más lógico sería tener un tdi de pocos cv (tipo Ibiza) para el día a día y un M para las dos salidas del fin de semana. Que si vas todos los días con 300cv en el pie derecho al final te acostumbras y te parece que llevas un coche normal, cuando no es así. Es que luego te dejan un coche de 100cv y parece que le pasa algo al motor je,je... efectos del M.
     
  11. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Juas juas juas !!!!!!!!!!!! Tu no desaprovechas una verdad ??? :biglaugh::biglaugh:
     
  12. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    :yes::yes::yes: :p:p :LOL::LOL:
     

Compartir esta página