Hola a todos/as!!! Bueno pues esta mañana le he cambiado el filtro anti polen a mi coche (el filtro de la calefacion y del ac) y se nota una pasada, tanto en enfriamiento como en caudal de aire, me he quedado asombrao!!! :-s Bueno mi consejo es que para los que no hayan cambiado el filtro en un año-año y medio es que lo hagan. :yawinkle Se nota mucho pero que mucho mucho!!!jeje. Un saludo!!! PD: Sale mucha suciedad, pero que mucha mucha!!!
yo ...la verdad que por muxo que busco no doy con el...ni aun mirando las fotos que puso alguien en un post y debe de estar mas neggggroo que........() ji ji
A mí me pasa lo mismo. Por más que busco, no hay ningún filtro donde pone el artículo ese que anda por ahí. Cuando pregunté en el foro, llegué a la conclusión de que el A/C de mi coche está puesto después de su compra, y por lo tanto no es igual que el del resto. Lo que ya no sé es si aunque sea diferente, lleva filtro en otro sitio o simplemente no lleva. Pollo, ¿tu coche lleva los mandos del A/C en la consola junto con las de temperatura y caudal, o los lleva en otro sitio?, por que el mio los lleva justo delante de la palanca de cambio, y por eso deducimos que el A/C no es de serie. Por cierto, a mí, el caudal de aire me parece muy justito. Para que entre algo curioso, tengo que poner el ventilador como mínimo en el 3. SL2
maca, yo estoy como tu lo llevo siempre en 3 o 4 para notar frio o calor. No pierdo la esperanza de que aparezca un filtro oculto en algún lado pero me da a mi que no... Es la única pega que le pongo al coche y hace ya muchos años que lo tengo. Creo que mi a/C es diavia y me imagino es que el problema es que el ventilador es una castaña y no da mas de sí...y encima nos chupamos todo sin filtro...
Yo un día andando por deswaces vi un TDS al que ya no quedaba nada que quitarle interesante peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero tenía los bajos de la wantera quitada así que pensé...¿porqué no quitarle el filtro?jajajajajajajaja me costó muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo,se lo partí y todo porque me chocaba con algo para sacarlo...Total...que ahora tengo miedo para cuando tenga que cambiarselo al mío que por cierto...eso del caudal potente se le ha olvidado lo que es jajajajajajaja
esk a lo mejor no lo partiste, ya k viene de serie como partido por tres zonas, para poder doblarlo y meterlo. Un saludo.
Pues el mio sale por detras del motor, abriendo el capot y kitando unas carcasas por donde se mete el aire cerca de los limpiaparabrisas :-s