consejo del filtro anti polen.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por siro.a, 17 Mar 2005.

  1. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola a todos/as!!!
    Bueno pues esta mañana le he cambiado el filtro anti polen a mi coche (el filtro de la calefacion y del ac) y se nota una pasada, tanto en enfriamiento como en caudal de aire, me he quedado asombrao!!! :-s
    Bueno mi consejo es que para los que no hayan cambiado el filtro en un año-año y medio es que lo hagan. :yawinkle
    Se nota mucho pero que mucho mucho!!!jeje.

    Un saludo!!!

    PD: Sale mucha suciedad, pero que mucha mucha!!!
     
  2. polloo

    polloo Guest

    yo ...la verdad que por muxo que busco no doy con el...ni aun mirando las fotos que puso alguien en un post y debe de estar mas neggggroo que........() ji ji
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues es sencillisimo...

    http://www.bmwfaq.com/article.php?a=4
     
  4. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    yo me quede casi sin caudal de aire. jeje
     
  5. PARTISANO

    PARTISANO Guest

    Me pasó lo mismo, en la ultima revisión se lo he cambiado y que gozada, que calefacción. saludos
     
  6. MACA

    MACA Guest

    A mí me pasa lo mismo. Por más que busco, no hay ningún filtro donde pone el artículo ese que anda por ahí.

    Cuando pregunté en el foro, llegué a la conclusión de que el A/C de mi coche está puesto después de su compra, y por lo tanto no es igual que el del resto.
    Lo que ya no sé es si aunque sea diferente, lleva filtro en otro sitio o simplemente no lleva.

    Pollo, ¿tu coche lleva los mandos del A/C en la consola junto con las de temperatura y caudal, o los lleva en otro sitio?, por que el mio los lleva justo delante de la palanca de cambio, y por eso deducimos que el A/C no es de serie.

    Por cierto, a mí, el caudal de aire me parece muy justito. Para que entre algo curioso, tengo que poner el ventilador como mínimo en el 3.

    SL2
     
  7. polloo

    polloo Guest

    ¡?¿!(=)%6/"· el mio no tiene a/c pero(deberia llevar filtro) ¿verdad?
     
  8. Papu

    Papu Guest

    Seguro que si, aunque no tengas a/c para la calefacción tendra que llevar, no?
     
  9. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    El filtro:

    [​IMG]



    [​IMG]



     
  10. Manu

    Manu Guest

    maca, yo estoy como tu lo llevo siempre en 3 o 4 para notar frio o calor. No pierdo la esperanza de que aparezca un filtro oculto en algún lado pero me da a mi que no...

    Es la única pega que le pongo al coche y hace ya muchos años que lo tengo.

    Creo que mi a/C es diavia y me imagino es que el problema es que el ventilador es una castaña y no da mas de sí...y encima nos chupamos todo sin filtro...
     
  11. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Yo un día andando por deswaces vi un TDS al que ya no quedaba nada que quitarle interesante peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero tenía los bajos de la wantera quitada así que pensé...¿porqué no quitarle el filtro?jajajajajajajaja me costó muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo,se lo partí y todo porque me chocaba con algo para sacarlo...Total...que ahora tengo miedo para cuando tenga que cambiarselo al mío que por cierto...eso del caudal potente se le ha olvidado lo que es jajajajajajaja
     
  12. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    esk a lo mejor no lo partiste, ya k viene de serie como partido por tres zonas, para poder doblarlo y meterlo.

    Un saludo.
     
  13. txixpax

    txixpax Guest

    Pues el mio sale por detras del motor, abriendo el capot y kitando unas carcasas por donde se mete el aire cerca de los limpiaparabrisas :-s
     
  14. polloo

    polloo Guest

    ??????????ennnn...puedes darme pistas? pa echar un vistazo
     

Compartir esta página