consejo ,,etapa + altavoces

Tema en 'Audio BMW' iniciado por cepri, 24 Nov 2016.

  1. cepri

    cepri En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2012
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    madrid
    hola a todos.....no tengo ni idea de car audio y me gustaría cambiar un poco el sonido a mi coche es un bmw 320 e46 berlina,, tampoco quiero algo exagerado solo volumen y calidad,,actualmente llevo una pantalla doble din eirisin con altavoces de serie y la verdad que no me gusta como suena ,, de echo con mi antigua radicd alpine sonaba mejor,,,pero bueno había pensado en algo asi,, cambiar altavoces por unos coral de 40 rms y db 90,, delante vías separadas y atrás coaxioal es lo que me permite la bandeja sin hacer ninguna obra y todo esto moverlo con una etapa que he visto en amazon bien de precio ..la etapa lleva 70rms X4 https://www.sony.es/electronics/ampl...specifications que os parece ???? MUCHAS GRACIAS
     
  2. Jose Socovos

    Jose Socovos En Practicas

    Registrado:
    29 Feb 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d e46
    Debes mirar que el woofer de las vias no supere los 60mm de profundidad, si no to te entran.
    Y los coaxiales deben ser redondos si no quieres modificar o comprar adaptadores.
    Por lo demás creo que el conjunto esta bien. Quizás te puedes buscar unas vias mas potentes ya que la etapa casi las dobla en potencia y hay riesgo de quemarlas.
     
  3. Wellington Silva

    Wellington Silva En Practicas

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Modelo:
    X5 E53
    Editado.
     
    Última edición por un moderador: 14 Dic 2016

Compartir esta página