Consejo monovolumen

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por claudioi, 19 Mar 2007.

  1. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Para evitar el tema de las columnas con los roces, no tenías que descartar el a6 del todo... [​IMG]
     
  2. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    En casa tenemos el mismo dilema, yo soy ferviente defensor del 520D y mi mujer de un monovolumen.

    Como va a ser un coche basicamente para ella, imagino que compraremos la flagoneta.

    Mis opciones son Altea, Altea XL, Scenic y la nueva Picasso.
     
  3. Fran320d

    Fran320d Personaje imaginario Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Alguno...
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A priori prefiero nuevo que de segunda mano, sobre todo cuando aún de segunda mano nos movemos en tales cifras económicas.

    S-Max está un peldaño por encima de C4 Picasso, VW Touran y Renault Scenic, Mazda 5... sobre todo por tamaño, cosa realmente importante si piensas hacer uso de las 7 plazas, de hecho S-Max y Galaxy son prácticamente lo mismo...

    Touran, Scenic, Mazda 5 ó C4 Picasso son más competencia de Ford C-Max, aunque este último sólo está en cinco plazas. De estos me gusta por estética y pijaditas variadas el C4 Picasso, y luego por todo un poco el Touran y el Mazda. El Scenic es el que menos me va.

    El S-Max a mi me ha gustado muy mucho, y eso que no me gustan demasiado los monovolúmenes, pero al César lo que es del César, y si buscas conducir un bicho de estos, por sensaciones y estabilidad no encontrarás nada más parecido a una berlina, incluso tiene cierto tufillo cuasi-deportivo para las curvas que resulta impensable para un trasto de uso presumiblemente familiar.
    Lo único malo que le veo al S-Max es que es caro, sobretodo porque cosas como el control de estabilidad (IVD) hay que pagarlas aparte.
    De motores, a mi me entusiasma el 2.5 Turbo gasolina, pero no le haría ascos al 2.0 Tdci 140cv. Los otros: gasolina atmosférico 2.0 145cv y Tdci 125cv se quedan cortos.

    El Seat Altea no me gusta.

    Si te preocupan las columnas, el Toyota Corolla Verso es algo más pequeño, también puede tener 5+2 plazas y a las mujeres les suele encantar (todo sea que lo vea la tuya y diga que nanai).

    Suerte con la elección.
     
  4. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Si te gusta la space ahora hay unmodelo que de tienda sale con 5800€ de dto. vamos que no se si el acabado o motor sera lo que buscas pero ese dto es la releche...
    la smax va muy bien y es amplia
    la touran teoricamente la mejor pero tamb algo carilla
    toyota corolla verso tambien va muy bien, lo malo es el maletero canijo que tiene.
    En esos precios tambien tienes algun injerto como el rav-4, grande como un monovolumen y seguro para la parienta como el que mas....
    sds
     

Compartir esta página