CONSEJO PARA CAMBIAR MOTOR

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lobatron, 18 Oct 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lobatron

    lobatron Guest

    HACE 4 MESES SE ME PARTIO EL TURBO DE UN 150CV., CON LA CONSECUENCIA DE QUE EL TALLER, HA TERMINADO DE PARTIR EL MOTOR POR NO HABER LIMPIADO DE ACEITE DE DICHA ROTURA.
    HE CONTRATADO UN PERITO YA QUE EL DEL TALLER, NO SE HACIA RESPONSABLE DE LA AVERIA, CON EL CONSECUENTE DE HACERLE PRESION.

    HOY POR FIN HA CEDIDO, ME HA PROPUESTO EN VEZ DE ARREGLARLO, MONTAR UN MOTOR DE SEGUNDA MANO.

    MI PREGUNTA ES, ¿HAY FIABILIDAD CON ESTOS MOTORES?.
    ESPERO QUE HAYA ALGUIEN CUALIFICADO QUE PUEDA ASESORARME.LO ESTOY PASANDO FATAL.

    GRACIAS,
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Con un motor de segunda mano puede ocurrir como con la loteria,si te toca un buen motor eres millonario,pero si te toca uno malo,no consigues ni la pedrea.

    Esto no quiere decir que no lo hagas,pero es asi mas omenos como lo veo.
     
  3. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Desde luego pienso que es mejor que te pongan uno de desguace, que te pongan piezas nuevas con piezas viejas. Imagino que del motor no todo estára roto con lo que pondrán piezas nuevas con piezas ya desgastadas. Es mejor que te monten uno de desguace, que te lo garanticen y si puedes comprobar que tenga pocos km, aunque es un poco complicado.
     
  4. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    yo te aconsejo que pongas uno de desguace porque poner uno nuevo a un coche con años y varios miles de km. como que no es una buena inversion, de esa manera te ahorras mucho dinero con el consiguiente margen deque si te sale elmotor del desguace tendras un colchon para ir tirando,

    miralo muy bien antes de hacer nada y suerte con la decision.
     
  5. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    PUESTOS A CAMBIAR EL MOTOR ¿NO HAS PENSADO PONERLE UN MOTOR DE UN 330? "POR NO QUEDARME CORTO"

    SALUDOS
     
  6. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    metele un buen puro al taller y llevalo a otro a ver que soluciones te dan yo creo que lo mejor seria reparar el tuyo te daran garantia y tampoco estara tan tocado y con uno de segunda mano buff mal
     
  7. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Igual a través de este foro puedes conseguir el de alguno que (desgraciadamente) haya tenido un golpe y te diga el estado en el que se encontraba su motor...
    Vamos chicos! ¿alguno que le pueda ayudar???
    Has pensado en un cambio estándar, motor recuperado o como demonios se llame en BMW?

    Suerte
     
  8. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Yo según que tenga tu motor, lo repararía. Un motor de desguace no te lo van a garantizar en la vida, en cambio una reparación del tuyo buena si.
    Que le ha pasado al tuyo?
    Me imagino que si rompió el turbo y perdió todo el aceite, griparía, no?

    Un saludo.
     
  9. SCROLLING

    SCROLLING Guest

    bueno yo creo que podrias mirar el importe de un motor recontruido, un amiguete monto uno y la verdad es que no ha tenido ningun problema, y es bastante mas barato.
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo tengo un motor AT o vulgarmente conocido como de intercambio (chipeado) y desde hace 11mil kilometros cero problemas....
    La empresa se lleva tu motor y te vende a precio normalmente bueno, un motor RECONSTRUIDO y casi como nuevo.
     
  11. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Reparacion o la misma BMW ofrece motores recontruidos con infinita mayor fiabilidad que los del desguace. No te fies de un motor desconocido, que se jodan los del taller y lo reparen
     
  12. iro

    iro En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola, yo como trabajador de una empresa de rectificado de motores, te puedo asegurar q merece mas la pena reparar el tuyo q cojer uno de desguace. En la empresa donde yo trabajo en lo que va de año se han rectificado muchos motores bmw, incluso dos M3 de los nuevos han pasado por aqui(los dos con el tema de la quinta biela del cigueñal ) y 330 tb unos cuantos. Todos los motores tienen dos años de garantia. Si te interesa ponte en contacto conmigo . saludos
     
  13. si me interesa tengo que reparar mi 525 tds año 93/95 , me quede sin aceite si se fundio una viela y pistones, valvulas etc. Quisiera un motr aligerado entregando el mio, espero tus recome3ndaciones. Saludos camilo 607705164
     
  14. para iro ponte en contacto conmigo al 607705164
     
  15. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    q te lo pongan nuevo! q coj*nes! por chapuzas
     
    A Soido le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página