Consejo para colocar el parrot

Tema en 'Audio BMW' iniciado por beme20, 25 Abr 2007.

  1. beme20

    beme20

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    Estoy preparandome unos bricos para entretenerme en este puente que se aproxima. Por un lado conectaré el interfaz de ipod. Y por otro lado quiero conectar también el parrot.
    He estado viendo los archivos, y creo que me queda mas o menos claro. Aunque no estoy seguro si decidirme por el CK3000 o el CK3100, + el connect2.
    Me podríais aconsejar sobre unos temillas.
    1.- Cual me recomendais el CK300 evolution o el CK3100?
    2.- Que lugar me recomendais. Me parece que el hueco del cenicero está bastante bien, si voy a utilizar el volante para manejarlo.
    3.- Alguien que tenga el connect2 me puede decir si funciona bien o da algun problemilla?
    Bueno espero vuestros consejos. Saludos.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.130
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    que yo sepa nadie se ha quejado del Connect2, en cuanto al parrot si quieres pantalla para ver quien te llama pues 3100 si te da igual y no quieres tener nada a la vista pues 3000 :wink:
     
  3. beme20

    beme20

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la respuesta tizon. El principal problema que le veo al 3000 es el llamar, ya que no tiene pantalla y llamar por la voz no se si me resultará cómodo. Las veces que he intentado llamar por voz directamente sobre el movil, he tenido que repetir el nombre varias veces para poder conseguirlo.
    El ver el número que me llama, no me resulta imprescindible, porque siempre lo cojo, pero el llamar sin ver el número me echa un poco para atras.
    Los que teneis el 3000 como os apañais?
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues si haces un brico del proceso, te lo agradeceremos enormemente, aunque ya haya otro parecido, todos son bienvenidos ;-)
     
  5. beme20

    beme20

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pley, si al final me decido por hacerlo cuenta con el brico:wink:. La cosa es que todabía no me queda claro lo facil que será el hacer llamadas con el CK3000 + connect2. Por ahora me estoy decantando por el CK3100 sin el connect.

    Me falta algo de información para hacerlo. Quiero llevar el micro hasta la lámpara central superiory necesito saber como desmontar la moldura que sube del salpicadero hasta el techo, y también como se desarma la parte del techo hasta la lampara. Me parece que he leido en algún post que simplemente con empujar el cable por dentro del techo, es suficiente.
    Si alguien me puede indicar un brico donde se muestre este brico en el e46 estaría genia.
    Saludos.
     
  6. JoRg_M

    JoRg_M Guest

    yo llevo un 3100, por el tema de llamar, quien me llama me da igual ya que me pasa lo mismo, siempre le cojo.

    beme20, el mejor sitio para el micro es arriba a la izq, donde la luna, al lado del airbag.
    acoplas el micro, y vas metiendo poco a poco desde arriba hacia abajo el cablecillo por dentro de la goma negra. no ose tarda nada,ni un minuto.

    para poner todo el cableado del parrot desmonta la guantera de la izq y metelo todo ahi. Conectas la alimentación y los altavoces en el hueco de la radio y te pasas el cableado hacia la izq.

    un saludo.

    si tienes dudas aqui estoy. o te pasas por mi casa y lo hacemos en un momento.

    saludetes
     
  7. JoRg_M

    JoRg_M Guest

    ah, vivo en fuenlabrada
     

Compartir esta página