Consejo para compra 325 td

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por anyelou, 23 Ago 2007.

  1. anyelou

    anyelou En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    461
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    (A CORUÑA)
    Hola a todos, lo dicho me voy a comprar un 325td y queria que me dieran unos consejos. El coche es del 98 tienes sobre 284000km es un 325td de 115 , exterior esta perferto ( llantas m3 originales no replicas, faros hella , defensa m3 ...) lo mas que me preocupa son los km que tiene.El motor a simple vista esta bien (muy limpio, no tiene ninguna perdida de aceite, suena bien) el dueño lo a cuidado muy bien y es conocido. La mayoria de los km los hizo por autopista.Pregunta son muchos km para este motor, suelen dar problemas, que partes tendria que revisar ...Muchas gracias por vuestra ayuda.
     
  2. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Wenas, con esos mismos kilometros compré yo mi Td y algunos km despues petó definitivamente. Todo parece ser que lo provocó el no haber cambiado en su tiempo el tensor de la cadena de distribucion, por lo que la cadena partió y se fastidio todo. Mira tambien la bomba del agua, que en estos coches creo que se cambia a los 125.000 kms mas o menos y que te puede evitar un calenton y males mayores. El turbo que no silbe demasiado, pues querrá decir que está al final de sus dias,y es una averia cara. Las correas de servicio, manguitos y todo lo que te dé pistas de que el coche está al dia de mantenimiento. Prueba el arranque en caliente del coche, despues de haber alcanzado la temperatura de trabajo, paralo 10 o 15 minutos y prueba arrancar de nuevo, a ver como lo hace.Suerte.
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido
     

Compartir esta página