Consejo Para Gps, Dvd, Divx,tv.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por DANIELASTURIAS, 21 Ene 2007.

  1. HOLA MUY BUENAS A TODOS, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME SUPIESE DECIR SI HAY ALGUN MODELO QUE TRAIGA DVD, DIVX, GPS Y TV PARA MI E-90.LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA MAS QUE FUESE UN RADIO DVD CON PANTALLA FIJA DE UNAS 3 O 4 PULGADAS EN VEZ DE LAS DE PANTALLA DE 7" EXTRAIBLES COMO LAS PIONNER, ALPINE, ETC.TAMBIEN ME GUSTARIA CONSERVAR LOS MANDOS DEL VOLANTE. uN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Pioneer Avic y similares, creo que eso es lo que buscas. Lo que no sé es si hay interfaces para el multifunción, pregunta el el foro de audio, que por ahí hay gente que controla mucho ;-)
     
  3. hola buenas alguien me podria decir que radio dvd podria comprar para tener gps, dvd, divx y tv y tambien no perder mi volante multifuncion, en mi E90.No logro encontrar uno que tenga todas esas funciones.un saludo y gracias de antemano
     
  4. tigerscream

    tigerscream Guest

    echale un vistazo al doble din de alpine... o al de kenwood que han sacado hace unos meses... el problema es que estos no creo que te quepan (en el e46 mio no cabe porque la estructura del salpicadero no lo permite (pasan tuberías de aire creo recordar)... otro muy parecido al X1 (con pantalla extraible... mirame pero no me toques que me rompo) es el LG (algo más económico creo) pero todos estos aparatos no son compatibles con bmw nada más que para controlar en el volante el volumen y el cambiador de pistas... Echale el ojo a los mini car pc... estan evolucionando bastante...
    Salu2
     
  5. gracias
     
  6. jose luis

    jose luis Guest

    si quieres algo de 3 ó 4 pulgadas, vete a JVC, el avic-x2 si no recuerdo mal. el modulo de tele va aparte y lo que no lleva es gps, tendrias que poner uno aparte. eso si, dvd, divx, etc. sin pega. yo tenia un serie 1 (no divx) e iba de pelotas.

    saludos

    .
     

Compartir esta página