Consejo para tapizado

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por sevillano, 27 May 2006.

  1. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Hola foreros, frente a la inminente adquisicion de unos asientos manuales deportivos calefactados y viendo que no me pueden dar los paneles tengo que tapizar estos asientos y el resto del coche para que quede todo atono :). (Los asientos son como los de gavira)

    Tengo duda entre tapizarlos todo en piel negra normal, piel negra perforada o de esta forma:

    http://img133.imageshack.us/img133/258/interiornegrobeige2ve.jpg

    Es una foto que vi una vez de un interior de un e39 y me gusta bastante. A ver que opinais alguno, si lo mejor es negro, o esta combinacion de negro y beige, un tanto arriesgada pero del tipo pack "individual" biggrin

    Ya me contais.
    Un saludo
     
  2. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Alguna vez he visto tb la perforada por ahi... aunque pienso que sera mas propensa a agrietarse o estropearse con el tiempo al estar mas debilitada con los agujeritos, ademas es mas del estilo mercedes.
    De todos modos, tel felicito por la inminente compra y seguro que te queda de vicio.
    Suerte con el asunto. Yo estoy a ver si localizo unos electricos en cuero negro baratitos ;)
    Saludos.
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    El bicolor ese claro puede quedar algo guarrete ;-)
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Pero iria a juego con tu prima la de amarillo biggrin. Tu sabes que para las mujeres es imprescindible ir bien combinada :)
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo he visto E46 y E60 tapizados asi de serie. Me imagino que bmw lo estara incorporando ahora ya que es un estilo de tapiceria un tanto mas deportiva que la piel normal.
     
  6. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Sevillano, y no te gustaría la combinacion, en vez de usar el beige,usar un gris así medio clarito con las otras partes en negro?? Vi una foto del interior de un forero de aquí de su E39 y queda muy bien.
     
  7. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Mirare a ver si hay alguna foto en "fotos de nuestros cincos" y si no a ver si lee este post y me enseña una foto a ver como queda. Es que no se, veo muy triston el gris, por eso. Lo del beige es por contraste, le da un toque agresivo biggrin, y no me importa que sea un poco guarro como dice arturo :)
     
  8. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Mira el tapizado que hizo itorfeo en su coche, a ver que te parece ;-)
     
  9. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Sevilano, pero es un gris clarito que contrasta muy bien con el negro...no creas que queda tristón, yo cuando pueda lo tapizaré asi porque me encantó, aver si encuentro la foto donde lo ví.Además, BMW cuando vendía los E39 daba la opción del interior del coche de ese tipo.
     
  10. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Sevillano, he encontrado lo que buscaba, exactamente este tapizado lo lleva Joahnmoher en su E39, cosa fina,queda muy chulo y me encanta :p

    http://kmk.iespana.es/Fotos530E39.htm

    Aver que te parece.
     

Compartir esta página