consejo para un amigo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Primer BMW, 12 Sep 2006.

  1. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Hola a Todos!

    Tengo un colega que quiere comprarse un Pepinillo y desea gastarse 22.000 euros como maximo.

    Yo he intentando que se compre algo decente y me he ofrecido a ir a las Germanias con el pero el tio no entra en razon y solo me da como opciones estos coches(repito que no comparto su opinion.....:axe: )

    En fin las opciones que me da son:

    -Focus rs aunque creo que este se va de precio...

    -Leon

    -Astra OTC


    Creo que el Astra es la meor opcion calidad precio no? lo digo por que creo que que hay un turbo intercooler de 200 ponys la mar de majo y creo que cuesta mas o menos eso no?

    Si creeis que el focus o el leon son mejores os ruego me lo digais y si pensais que en ese presupuesto hay algo mejor pues os ruego me lo hagais saber.

    La idea es coche de medio tamaño, estable, con un monton de caballos, gasofa y mucho equipamiento (la verdad es que para tener 30 años este tio piensa como un crio de 18.....) .

    GRACIAS
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Me da que el Astra se le va de precio tambien, como el RS, el RS es DIOS entre esos 3, es el WRC sacado a la calle, con sus backets, me parece que autoblocante, y no se cuantas cosas mas, pero gastando solo 22000...
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.043
    Me Gusta:
    160.697
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pero hay ya RS de la generación actual? No había solo ST 5 cilindros turbo 225 CV a la venta? (que me gusta mucho, por cierto)
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.043
    Me Gusta:
    160.697
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya lo he visto, aún no hay Focus RS actual y...

    [​IMG]

    "
    Llevábamos tiempo esperándolo, ya que el Focus ya lleva algún tiempo en el mercado pero se echaba de menos la versión más deportiva, y ya habíamos hablando hace unos días de que el Focus RS volvería al mercado. Sin embargo aún queda tiempo para que salga a la venta, los rumores apuntan a finales del 2007 y un precio 25.000 libras, ¡nada menos que 36.000 euros!
    Eso sí, también se dice que llevará un motor basado en el 5 cilindros del Volvo S60 R turboalimentado hasta alzandar los 300 caballos, tracción integral y una velocidad máxima autolimitada de 240 km/h."
     
  5. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Que se compre una lavadora, la pone en centrifugado se sube encima y con un juego de la Play enfrente de la TV....va a ser mas excitante....!!!

    Fuera bromas...a mi me tira el OPEL, un poco macarra pero esta bien hecho..
     
  6. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Lo de la lavadora ya se lo dije yo pero como os digo es un poco quinqui y le molan los coches asi.... que le vamos a hacer le conozco hace 15 años y no le voy a dejar de hablar.

    El caso es que el Opel yo creo que es buena compra no? yo creo que cuesta unos 25.000 euros y dando el coche que tiene ahora pues le entraria en presupuesto.

    Si teneis alguna consideracion al respecto pues os lo agradezco pero es que creo que le tira mas el Leon TFSI 200 Cv y el precio es parejo, aunque yo creo que es peor coche.
     
  7. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    O sea que recomiendo el Opel y punto no?
     
  8. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo creo que en comportamiento ira mejor el leon, pero esteticamente el opel me gusta mas, y seguramente interiormente ira mejor el opel, aunque tampoco he visto uno por dentro...
     
  9. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Me dá a mi que con los 22.000€ como no se pille un Leon Cupra R de segunda (version anterior) creo que no.... Porque los 3 se van del precio :wink:
     
  10. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Hombre, no se pero creo que andan de precio por 25.000 euros no? todo seria cuestion de meter el coche que tiene y que le cuadre el precio....

    ahora tiene un focus tdci de 100 cvs que por lo menos 6000 euros le daran.
     
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    un s3 de segunda mano
     
  12. Primer BMW

    Primer BMW Guest


    Ya... Pero es que el tipo lo quiere nuevo... en fin.
     
  13. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ninguno de esos... Que se busque un M5 E39 en Alemania.
     
  14. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.372
    Me Gusta:
    21.166
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo tiraría al OPC, que es muy majo, porque el Focus se sube a los casi 30k... Lo digo porque ya he mirado precios para mí...
     
  15. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8

    Con*o :eek: y que es un pepinillo de 20 metros por lo menos no?

    Bueno fuera de conyas, porque no mira un corolla T-sport? O un Civic TypeR?
     
  16. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    joer macho, con eso se baja un 330i guapisimo seguro¡¡
    pero como no kiere prefiero el opel astra opc


     
  17. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Warrior69 tu "firma" ademas de ser de un tamaño descomunal no es acorde a las normas del foro, deberías mirarte los mp's :wink:


     
  18. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Je lo del 330i ya lo se pero es que no lo consigo..... Bueno doy por concluido el debate y sale ganador el Astra OPC, el Civic tambien se lo comente pero como el Type R nuevo todavia no ha salido lo descartamos, el corolla directamente no lo habiamos pensado.

    Ademas creo que en la Opel le haran precio ya que su hermana es minusvalida y al poner el coche a su nombre le van a ha hacer un descuento muy majete ademas del descuento comercial, y encima como va a dar el focus que tiene pues creo que le van a dar un descuento muy majete.

    Bueno Gracias a todos
     
  19. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo me decantaria por el Focus con ese color anaranjado y ese motor que tiene que andar muy bien, muy bonito. Despues iria el opel y por ultimo el seat (que cosita mas fea).

    Un saludo.
     

Compartir esta página